Priyanka Chopra y Nick Jonas ya no se esconden: cena romántica y comentarios en las redes sociales

NUEVA PAREJA

Priyanka Chopra y Nick Jonas ya no se esconden: cena romántica y comentarios en las redes sociales

El cantante ha dejado un bonito comentario en una publicación en Instagram de la actriz tras haber sido vistos de cena romántica en Hollywood.

Priyanka Chopra y Nick Jonas ya no se esconden: cena romántica y comentarios en las redes sociales

A finales del mes de mayo de 2018 saltaban los rumores de que Priyanka Chopra y Nick Jonas podrían haber empezado un romance tras haber sido vistos juntos en varios eventos e incluso habían pasado un día con amigos en un barco donde posaron muy acaramelidatos para alguna foto. Pocos días después parece que los rumores se confirman tras haberse dejado ver en un cita romántica e incluso a través de las redes sociales.

El domingo 3 de junio la actriz compartía una foto con unas amigas comiendo en la famosa hamburguesería In-N-Out en la que se le ve muy divertida riendo a carcajadas mientras disfruta de una hamburguesa y una buena bandeja de patatas fritas. Pero entre los cientos de comentarios y los casi 100 mil me gusta se escondía uno muy especial que no ha pasado desapercibido: "Esa sonrisa", acompaña de un emoji de un corazón fue el comentario que el cantante dejó en la publicación. Rápidamente muchos de los seguidores empezaron a comentarlo ante lo que parece una sutil confirmación de que hay algo especial entre ellos.

Nick Jonas y Priyanka Chopra en la Gala del Met 2017Nick Jonas y Priyanka Chopra en la Gala del Met 2017

Este bonito detalle en las redes sociales se produce a penas un día después de que la pareja fuese pillada por los paparazzi entrando a cenar en un restaurante en Hollywood el pasado jueves 31 de mayo. Aunque ante las cámaras se mostraron bastante serios e intentando eludir a los flashes, dentro disfrutando de una romántica cita en la que no se ocultaron ante la atenta mirada del resto de comensales.

Cita romántica en Hollywood

"Fueron muy cariñosos entre ellos y parecía no importarles quién los veía", comentó una fuente a la revista People: "Priyanka le acariciaba el pelo en algún momento e incluso se levantaron a bailar en varias ocasiones. Eran muy lindos", comentó la misma fuente. Después de esto y tras el romántico comentarios en las redes sociales, al parecer la pareja ha decidido no esconderse y dar rienda suelta de manera pública al que será uno de los romances veraniegos de este año.

Te puede interesar