Los Jonas Brothers podrían estar planteándose retomar su carrera como grupo

¡QUÉ EMOCIÓN!

Los Jonas Brothers podrían estar planteándose retomar su carrera como grupo

La banda estadounidense ha reabierto su cuenta de Instagram, algo que no ha pasado desapercibido para sus fans.

Los Jonas Brothers podrían estar planteándose retomar su carrera como grupo

En el año 2013 los Jonas Brothers daban una triste noticia para todos sus fans: los tres hermanos decidían emprender sus carreras en solitario. Joe, Nick y Kevin tomaron la decisión de comenzar su vida por separado después de varios años viviendo al máximo su carrera, haciendo giras y conciertos por todo el mundo.

Nick Jonas fue el primero que decidió comenzar en solitario, ya que sentía la necesidad de desarrollar más su faceta como cantante y centrarse en canciones de su estilo musical. Por esto, Nick Jonas comenzó con su nueva banda 'Nick Jonas & The Administration' y, poco tiempo después, Joe Jonas formó su grupo DNCO, triunfando en todas las radios musicales.

Los Jonas Brothers en los premios Power Of Youth 2012Los Jonas Brothers en los premios Power Of Youth 2012

Por su parte, Kevin Jonas decidió centrarse más en su familia, casándose con Danielle Deleasa y teniendo dos hijas. Sin embargo, ahora ha ocurrido algo que ha hecho saltar todas las alarmas entre los grandes fans de los Jonas Brothers, que han comenzado a especular con una posible vuelta de la banda.

¿Qué significará?

La cuenta de Instagram oficial de los Jonas Brothers había permanecido cerrada desde el año 2013 en el que decidieron poner punto final al grupo. Ahora, la cuenta se ha reabierto, siendo su última publicación una del año 2013. Por el momento ninguno se ha pronunciado al respecto ni han colgado nada nuevo en el Instagram oficial, por lo que las especulaciones son de lo más variadas.

Te puede interesar