El padre de los Jonas Brothers sufre cáncer de colon

UN DURO MOMENTO

El padre de los Jonas Brothers sufre cáncer de colon

Paul Jonas padece de cáncer. A pesar de ser una mala noticia para la familia, el clan de los Jonas se ha mostrado fuerte y unido.

El padre de los Jonas Brothers sufre cáncer de colon

Los Jonas Brothers pasan por un agrio momento. El padre de Kevin, Joe y Nick, fue diagnosticado el pasado mes de marzo de cáncer de colon. Paul Jonas tiene 52 años y es la primera vez que tiene que enfrentarse a una enfermedad de estas dimensiones. Por suerte ha contado con el apoyo de los tres cantantes, su otro hijo Freddy y su mujer durante todo el tiempo que ha realizado la cirugía para extirparle el tumor.

"Frankie vino de la escuela, Nick de Los Ángeles y Joe voló directamente desde Japón. Se quedaron con nosotros, hasta la última comida antes de la cirugía. Caminaron junto a mí por el hospital, lo que causó un poco de conmoción", confesó el patriarca de los Jonas. "Es triste el motivo por que estamos ahora más unidos que nunca pero finalmente ellos están ahí dándome su apoyo y yo estoy luchando", continuó.

Los Jonas Brothers en el festival de música IHeartRadio 2012Los Jonas Brothers en el festival de música IHeartRadio 2012

Los exchicos de Disney Channel, han vuelto a retomar sus compromisos profesionales ya que el pronóstico de su padre es muy favorable ya que esta respondiendo correctamente al tratamiento de quimioterapia . La familia se ha mostrado unida ante el duro momento y decidida a luchar contra esta terrible enfermedad.

Otras familias con cáncer

Otra familia que esta pasando un duro momento es la de Olivia Newton-John ya que la cantante padece metástasis veinticinco años después de superar su primer cáncer de mama, lejos de hundirse, la cantante se ha mostrado positiva ante la situación. Su hija Chloe Lattanzi ha confirmado que alternará la medicina natural y el aceite de cannabis para luchar contra la enfermedad.

Te puede interesar