Nick Jonas confirma su asistencia a Primavera Pop 2016 el próximo 14 de mayo en Madrid

¡CONFIRMADO!

Nick Jonas confirma su asistencia a Primavera Pop 2016 el próximo 14 de mayo en Madrid

El festival de la ciudad madrileña contará con la presencia exclusiva de uno de los rostros más queridos, Nick Jonas confirma su asistencia para el Primavera Pop 2016.

Nick Jonas en el 30 cumpleaños de Lady GagaNick Jonas en el 30 cumpleaños de Lady Gaga

¡Qué se preparen las seguidoras de Nick Jonas! El cantante estadounidense por fin lo ha confirmado, aunque los rumores ya corrían en el mundo de la música, no ha sido hasta ahora cuando el benjamín del clan de los hermanos Jonas ha querido desvelar la noticia. El festival de la música de esta primavera contará con la presencia de uno de los artistas juveniles más queridos de la música pop, el joven no ha dudado en dar la noticia a través de sus portavoces, quienes han sacado la luz la asistencia de Jonas en Madrid.

La actuación será el 14 de mayo en la Plaza mayor de Madrid, un evento que no se van a perder ninguno de los amantes de la música, quiénes año tras año conquistan las calles bajo el son Primavera Pop 2016. El gran acontecimiento que reunirá a los cantantes más reconocidos nacional e internacionalmente será un auténtico espectáculo.

Portada del nuevo disco de Nick Jonas llamado 'Last Year Was Complicated'Portada del nuevo disco de Nick Jonas llamado 'Last Year Was Complicated'

Este evento musical supondrá una oportunidad para todos los seguidores del joven artista de disfrutar de su música, pues hace uno meses presentaba además su nuevo disco Last year was complicated. Y es que antes de que nadie pueda hacerse con el disco, que sale a la venta el 10 de junio, se podrá disfrutar de sus nuevos temas en la Plaza Mayor, ¡qué planazo! Junto al artista actuarán cantantes y grupos como Efecto Pasillo, Fangoria o incluso el joven Abraham Mateo, una sucesión de 'temazos' que se querrán perder muy pocos mortales.

Nick Jonas en el Festival de Sundance 2016Nick Jonas en el Festival de Sundance 2016

Visita a España

A pesar de los rumores que lo relacionan con la joven Lilly Collins, el pequeño de los Jonas Brothers ha decidido tomarse un respiro y venir a España a disfrutar del festival de Primavera 2016. Un acontecimiento histórico para todas los jóvenes que quieran deleitarse con las canciones del artista bajo el sol primaveral, sin embargo el artista no se ha mostrado receptivo a su opinión sobre su visita España, o incluso si vendrá acompañado o en solitario.

Te puede interesar