Olivia Newton-John está muy preocupada por su hija

VIVE UN INFIERNO

Olivia Newton-John está muy preocupada por su hija

La actriz Olivia Newton-John está viviendo un infierno al descubrir las nuevas adicciones de su hija, Chloe Lattanzi.

Olivia Newton-John está muy preocupada por su hija

Olivia Newton-John esta viviendo un momento realmente amargo. Recientemente se veía obligada a cancelar sus compromisos profesionales, entre los que figuraban una larga serie de conciertos, por un severo problema de ciática.Según los medios australianos, esto ha preocupado gravemente a los familiares y amigos de la actriz, que apenas puede moverse. "Verla incapaz de caminar o de levantarse de la cama por el severo dolor es increíblemente llamativo", dijo una fuente cercana a la cantante.

A esto, tiene que sumarle el drama familiar que vive con su hija. Chloe Lattanzi es fruto del matrimonio que la interprete de 'Grease' mantuvo durante once años con el actor Matt Lattanzi. Sus adicciones, lejos de desaparecer, van aumentado cada día mas. Padeció anorexia, tuvo problemas con drogas y estuvo obsesionada con las operaciones de cirugía estética. Ahora, la hija de Newton-John suma una nueva adicción: las bebidas energéticas. "Justo cuando Olivia piensa que ella está en la recta final de su recuperación, ha comenzado con esta adicción. Esta situación está aumentando el estrés que padece sobre sus problemas de salud", informó una fuente del entorno de la nativa de Reino Unido.

Olivia Newton-John junto a su hija Chloe LattanziOlivia Newton-John junto a su hija Chloe Lattanzi

En octubre de 2016, Lattanzi visitó el programa 'The Doctors' para explicar la raiz de sus problemas y explicar que ya estaba recuperada. Al parecer sus obsesiones comenzaron tras la separación de sus padres."Cuando tenía dieciséis años veía las chicas de las revistas y quería ser como ellas", confesó entonces. Pese a haber superado sus anteriores adicciones, su nuevo enganche a las bebidas energizantes trae de cabeza a su madre.

Destinada al fracaso

Chloe Lattanzi nació en el año 1986. Es cantante y actriz e intenta seguir los pasos de su madre, incluso grabó el tema 'You have to believe' con ella."Mi madre me hace todo más fácil y sencillo. Es muy divertido trabajar con ella" dijo en 2015.

Sin embargo, la joven no ha conseguido encontrar su lugar en el mundo del espectáculo. En 2016 lanzó al mercado el álbum 'No Pain' que no contó con el apoyo ni del público ni de la crítica. La misma suerte corrieron sus siete apariciones como interprete, la última en 'Dead 7', el filme sobre zombies escrito y protagonizado por el cantante de los Backstreet Boys Nick Carter.

Te puede interesar