Olivia Newton-John confirma el reencuentro de 'Grease' para 2018: "Estamos pensando en diferentes cosas"

ICONO MUNDIAL

Olivia Newton-John confirma el reencuentro de 'Grease' para 2018: "Estamos pensando en diferentes cosas"

La actriz Olivia Newton-John ha sorprendido a todo el público con sus sorprendentes palabras. La artista ha confirmado que dentro de poco se producirá el reencuentro de 'Grease'.

Olivia Newton-John confirma el reencuentro de 'Grease' para 2018: "Estamos pensando en diferentes cosas"

Los reencuentros entre los actores de películas, series o programas de televisión épicos están a la orden del día. Durante los últimos meses, parece que se ha estado poniendo de moda mostrar al público lo bien que se lleva el elenco de las ficciones. Uno de los más destacados fue el pasado mes de octubre cuando todos los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' volvieron a juntarse en un espectacular concierto.

Olivia Newton-John en el Festival de cine internacional de RomaOlivia Newton-John en el Festival de cine internacional de Roma

Otro que también recuerda la audiencia nacional se produjo cuando los participantes de 'UPA Dance: Un Paso Adelante' decidieron volver a verse las caras en 'El Hormiguero'. El último reencuentro más destacable se ha producido esta misma semana. Los protagonistas no han sido nada más y nada menos que los integrantes de 'El Príncipe de Bel Air'. Will Smith decidió volver a quedar con sus antiguos compañeros y así recordar viejos tiempos.

Pues bien, el público está de enhorabuena y es que según apuntan las diferentes informaciones dentro de poco se producirá otro reencuentro. Esta vez, las estrellas protagonistas serán los actores de una de las películas más icónicas de todos los tiempos. La interprete que dio vida a Sandy Olsson en 'Grease' ha desvelado las intenciones que tiene de organizar algún tipo de espectáculo con motivo del cuarenta aniversario del film.

Olivia Newton-John y John Travolta en el rodaje de 'Grease'Olivia Newton-John y John Travolta en el rodaje de 'Grease'

Olivia Newton-John acudió al Hard Rock Live en Las Vegas para así aceptar el Premio Icono de la Fama al que había sido nominada. "Estamos pensando en diferentes cosas. No hay nada que se pueda anunciar todavía. Cuarenta años del aniversario de 'Grease', la verdad es que no me lo puedo creer. ¡El tiempo pasa tan rápido, es tan emocionante!", declaraba la artista momentos antes de subirse al escenario para recoger el galardón.

Un adiós definitivo

Aunque no especificó ni cómo ni cuándo se produciría este reencuentro, la actriz sí desvelo otro detalle que llamó bastante la atención. "A medida que va pasando el tiempo pienso en trabajar menos y tener más tiempo libre. Cada año durante los últimos 20 años pensé en retirarme pero ya va siendo hora de hacerlo", afirmaba Olivida Newton-John. La película que la convirtió en todo un icono mundial se estrenó en 1978 y desde ese momento cautivó a todo el público.

Te puede interesar