Will Smith se vuelve a reencontrar con el reparto de 'El Príncipe de Bel Air'

¡QUÉ UNIDOS!

Will Smith se vuelve a reencontrar con el reparto de 'El Príncipe de Bel Air'

Todos los actores de 'El príncipe de Bel Air' se han reencontrado en una bonita quedada después de varios años sin verse. Alfonso Ribeiro ha sido quien ha informado a los seguidores.

Will Smith se vuelve a reencontrar con el reparto de 'El Príncipe de Bel Air'

El año pasado se vivieron diferentes episodios donde los actores o los concursantes de programas épicos se volvían a ver las caras después de mucho tiempo sin verse. Algunos de estos reencuentros más esperados han sido el de 'Operación Triunfo' o el de los interpretes de 'Un Paso Adelante'. Pues bien, las quedadas de antiguos colegas han traspasado fronteras y han llegado a la otra punto del charco. Los protagonistas de este nuevo hecho que está poniendo tan de moda han sido los intérpretes de 'El Príncipe de Bel Air'.

Will Smith se reencuentra con el equipo de 'El Príncipe de Bel Air'Will Smith se reencuentra con el equipo de 'El Príncipe de Bel Air'

Will Smith, Karyn Parsons, Tatyana Maria Ali, Daphne Maxwell Reis, Joseph Marcell y Alfonso Ribeiro se han vuelto a ver las caras después de varios años sin toparse. Los seguidores de los actores se han podido enterar de esta bonita noticia por parte del actor que interpretó a Carlton Banks en la ficción. El que fuese el primo de Will Smith ha colgado una bonita y tierna imagen donde se les puede ver a todos la mar de contentos. "Siempre es increíble pasar tiempo por la tarde con mi familia de 'El Príncipe de Bel Air'. Deseando que James Avery estuviese con nosotros para poder completar esta fotografía", publicaba el actor.

Tristemente, el artista que encarnaba al tío Phil en la comedia americana falleció en 2013. James Avery tuvo que enfrentarse a una operación cardiaca que tristemente no superó. En cuanto saltó la noticia, varios compañeros suyos de rodaje no dudaron en acudir a las redes sociales para mostrar su tristeza y trasmitir el pésame a la familia del artista. El primero que ofreció la noticia fue Alfonso Ribeiro, actor que daba vida a su hijo Carlton. "James Avery fue como un segundo padre para mí. Lo echaré tanto de menos", escribía en su perfil de Twitter. Will Smith también manifestó su pesar en las redes sociales donde compartió varias imágenes junto a su gran amigo.

James Avery, Will Smith y Janet Hubert en 'El Príncipe de Bel Air'James Avery, Will Smith y Janet Hubert en 'El Príncipe de Bel Air'

Hay que destacar que este mismo año 'El Príncipe de Bel Air' está de celebración. La ficción que es recordada por todos los seguidores cumple nada más y nada menos que 27 años en el mes de septiembre. Además, el pasado año los actores de la comedia volvieron a estar de enhorabuena ya que en mayo se cumplió el vigésimo aniversario desde que los directores y los productores decidieran poner fin a su rodaje.

Ni rastro de Janet Hubert

La serie más icónica de la década de los noventa lanzó a la fama al padre de Jaden Smith y a otros rostros conocidos como el de la modelo Tyra Banks. Esta exitosa comedia sufrió uno de los cambios más llamativos de actores denominado 'El Síndrome de Darrin'. El personaje afectado fue el de la tía Vivian. Janet Hubert dio vida a una de las tías más famosas en la televisión americana pero a los tres años de comenzar este proyecto tuvo que abandonar la serie.

Años más tardes se descubrió que la actriz decidió finalizar su trabajo en la serie al existir continúas disputas y enfrentamientos con el actor protagonista, Will Smith. Todo este tiempo después, los malos rollos entre los actores se han seguido manteniendo y son varias las ocasiones en las que Janet ha dedicado alguna que otra perlita a su antiguo compañero de rodaje.

Te puede interesar