Beatriz Luengo confiesa cómo vivió tras 'UPA': "La libertad tuvo un gran precio para mí, bloqueada en mi país"

ABANDONÓ ESPAÑA

Beatriz Luengo confiesa cómo vivió tras 'UPA': "La libertad tuvo un gran precio para mí, bloqueada en mi país"

Al volver a compartir escenario con su marido Yotuel, Beatriz Luengo ha querido agradecerle todo lo que hace e hizo por ella cuando tuvo que 'salir' de España para poder seguir desarollando su carrera tras decir que no quería seguir haciendo discos de 'UPA Dance'.

Beatriz Luengo confiesa cómo vivió tras 'UPA': "La libertad tuvo un gran precio para mí, bloqueada en mi país"

Saltó a la fama por su papel de Lola Fernández en 'Un paso adelante', pero tras el éxito de la serie de Antena 3 prácticamente desapareció del panorama nacional, haciendo carrera en Europa, principalmente en Francia. Ahora ha vuelto a la tele española formando parte de la quinta edición de 'Tu cara me suena'.

En el concurso de la misma cadena que emitía 'UPA' ha tenido la oportunidad de volver a compartir escenario con su marido Yotuel. Ambos se han metido en la piel de Rihanna y Drake para interpretar 'Love the way you lie work', actuación con la que además se han alzado con la victoria.

Beatriz Luengo y Yotuel ganan una gala de 'Tu cara me suena' convertidos en Rihanna y DrakeBeatriz Luengo y Yotuel ganan una gala de 'Tu cara me suena' convertidos en Rihanna y Drake

Pero antes de que se emitiera el programa con su actuación, Beatriz Luengo ha abierto su corazón y ha dedicado en sus redes sociales un bonito mensaje a su marido, al que le ha agradecido todo el apoyo que le ha dado en los momentos más complicados cuando estuvo "bloqueada en mi país y en mi carrera".

"Estas noche en Tu Cara Me Suena podré compartir escenario con @yotuelromero estar contigo en un escenario siempre me da seguridad y fuerza. Esta imagen fue en La Fete de La Musique en París, estaba muy nerviosa y tú me apretabas la mano fuerte antes de salir y me decías:Common B!!!! Jaja Te amo mi @yotuelromero #hitlerele #fetedelamusique #Paris #amor Tú mi compañero de viaje, de carrera y de vida. Has hecho y haces tanto por mi en lo personal y en lo profesional me has ayudado a encontrar mi sonido. Con hit lerele era la primera vez que nos encerrabamos con una caja de ritmos y fusionabamos sonidos. El tema reventó en toda Europa... Tristemente en España la gente no sabía ni que el tema existía... Es lo que tiene enfrentarte a una compañía de discos (que ya ni existe) y decir: no quiero hacer más discos de Upa Dance... La libertad tuvo un gran precio para mí, bloqueada en mi país y en mi carrera. Pero tú siempre de la mano conmigo demostrandome que el trabajo y el paso a paso pondrían todo en su sitio. Gracias por enseñarme a ser libre y confiar en el tiempo. Eres mi luz", es el mensaje publicado por la actriz, cantante y bailarina.

Reunión de los chicos de UPA / InstagramReunión de los chicos de UPA / Instagram

El reencuentro de los chicos de UPA

Unas palabras que llegan, precisamente, después de una divertida cena que compartió con algunos de sus compañeros de 'Un paso adelante'. Beatriz Luengo se reunión con Natalia Millán, Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz para disfrutar de una velada en la que seguro recordaron viejos tiempo como ya lo hicieran durante su reencuentro público en 'El hormiguero' del pasado diciembre.

Te puede interesar