Reencuentro 'UPA': Beatriz Luengo y Pablo Puyol comparten escenario en 'TCMS'

GRAN MOMENTO

Reencuentro 'UPA': Beatriz Luengo y Pablo Puyol comparten escenario en 'TCMS'

Ambos artistas interpretaron 'New York, New York'. Además, el programa también contó con una espectacular actuación de Natalia Millán.

Reencuentro 'UPA': Beatriz Luengo y Pablo Puyol comparten escenario en 'TCMS'

En los últimos días se ha producido un esperadísimo reencuentro. El plató de 'El Hormiguero 3.0' recibía la visita de cuatro de los actores de la serie 'Un paso adelante'. Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Beatriz Luengo y Pablo Puyol se reencontraban en el plató del programa conducido por Pablo Motos y daban una entrevista muy esperada.

Sin embargo, esta no ha sido la única reunión que se ha dado recientemente entre algunas de las caras más conocidas de 'UPA'. 'Tu cara me suena' también ha sido testigo de un reencuentro muy especial, y es que Beatriz Luengo ha contado con la compañía de Pablo Puyol en una de sus actuaciones.

En la última gala emitida del popular programa de imitaciones, veíamos a una Beatriz Luengo que imitaba a Liza Minnelli interpretando el tema 'New York, New York'. No estuvo sola, y es que Pablo Puyol brilló en el plató de 'TCMS', ya que se sumó a la actuación imitando a Frank Sinatra.

Pablo Puyol besa a Chenoa en 'Tu cara me suena' / Imagen: atresplayer.comPablo Puyol besa a Chenoa en 'Tu cara me suena' / Imagen: atresplayer.com

Tras ver sus interpretaciones, fue el momento de que los jueces valoraran lo que los dos cantantes habían hecho. En este contexto se produjo un gran momento, y es que Puyol plantó un beso en la boca a Chenoa. La cantante de 'Atrévete' hizo gala de su sentido del humor y afirmó: "Prefiero mil veces un beso tuyo a cualquier cobra que ande por ahí". Este bonito reencuentro 'UPA' también contó con un beso entre Luengo y Puyol.

La actuación de Natalia Millán

En esta gala de la quinta edición de 'Tu Cara Me Suena' también se pudo ver sobre el escenario el talento de una de las actrices de 'Un paso adelante'. Natalia Millán acudió al popular programa de Antena 3 para ofrecer una espectacular imitación de Rita Hayworth.

Te puede interesar