El emocionante reencuentro de las estrellas de 'Un paso adelante' en el plató de 'El Hormiguero'

REUNIDOS

El emocionante reencuentro de las estrellas de 'Un paso adelante' en el plató de 'El Hormiguero'

Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Pablo Puyol y Mónica Cruz acudieron como invitados al plató del programa conducido por Pablo Motos.

El emocionante reencuentro de las estrellas de 'Un paso adelante' en el plató de 'El Hormiguero'

Las últimas semanas han estado marcadas por los reencuentros televisivos. Si recientemente podíamos ver a los 16 cantantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' juntos sobre el escenario del Palau Sant Jordi, ahora hemos podido disfrutar de ver reunidos a cuatro de los protagonistas de 'Un paso adelante', que años después del fin de la serie, han visitado 'El Hormiguero 3.0'.

A la actriz Mónica Cruz se la vio muy ilusionada con este reencuentro y afirmó: "Es la primera vez que nos juntamos todos y es muy emocionante". En esta reunión tan especial, además de ver qué aspecto tenía la cabecera de la desaparecida ficción de Antena 3, hubo tiempo para recordar una escena de la serie en la que Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol se quedaban sin camiseta y lucían un espectacular torso.

Beatriz Luengo en 'El Hormiguero 3.0' / Imagen: antena3.comBeatriz Luengo en 'El Hormiguero 3.0' / Imagen: antena3.com

Hay que recordar que Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz mantuvieron un sonado romance en el pasado. No es la única relación que se dio entre dos actores de la serie. Beatriz Luengo y Yotuel Romero siguen juntos a día de hoy, algo de lo que la intérprete habló a su paso por el programa de Antena 3: "He sido muy buena. Lo encontré en 'UPA' y ya desde entonces con él y tenemos un hijo".

Beatriz Luengo recuerda a Lola

La concursante de la quinta edición de 'Tu Cara Me Suena' también recordó su personaje en la serie. Tras hablar de su trayectoria con los chicos, Luengo decía de Lola: "Era un poquito sueltita". Miguel Ángel Muñoz también pudo ver en esta visita a 'El Hormiguero 3.0' el vídeo que muestra una aparatosa caída que sufrió en medio de un concierto. En definitiva, un reencuentro que nos ha dejado muy buen sabor de boca y nos ha dejado con ganas de más.

Te puede interesar