Los chicos de 'Un paso adelante' se convierten en las celebrities de la semana por sus esperados reencuentros

EN 'EL HORMIGUERO' Y 'TCMS'

Los chicos de 'Un paso adelante' se convierten en las celebrities de la semana por sus esperados reencuentros

Dos platós de televisión han acogido los reencuentros entre varios rostros de 'Un paso adelante'. 'El hormiguero 3.0' y 'Tu cara me suena' han acogido dos momentos muy especiales en los que han participado varios actores de la serie.

Los chicos de 'Un paso adelante' se convierten en las celebrities de la semana por sus esperados reencuentros

Mucho se ha hablado en el último trimestre de 2016 de un importante reencuentro televisivo. El pasado 31 de octubre el público pudo disfrutar de un gran momento: los 16 cantantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' compartían escenario y ofrecían un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El show hizo recordar a muchos la magia que produjo la primera edición del formato musical. El de los chicos de 'OT' no ha sido el único reencuentro del que hemos podido disfrutar este 2016. Recientemente hemos podido ver a varias de las estrellas de la serie 'Un paso adelante' en el mismo plató.

'Un paso adelante' es una serie que llegó a las pantallas de Antena 3 en 2002. La ficción obtuvo tal éxito que contó con su propio grupo de música, Upa Dance. La banda popularizó canciones que fueron éxitos en su día como 'Morenita' o 'Sámbame'. 'UPA' contó con seis temporadas y finalmente terminó en 2005.

Los actores de 'Un paso adelante' en su visita  a 'El Hormiguero'Los actores de 'Un paso adelante' en su visita a 'El Hormiguero'

En pleno 2016 cuatro de los actores de aquella serie han acudido a 'El Hormiguero 3.0'. A esta visita al programa conducido por Pablo Motos asistieron Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Pablo Puyol y Beatriz Luengo. Casualmente dos de ellos aparecen actualmente en dos concursos televisivos en España: mientras Miguel Ángel Muñoz demuestra su talento para la cocina en 'MasterChef Celebrity' y Beatriz Luengo realiza imitaciones cada semana en 'Tu cara me suena'.

En esta visita al programa de Antena 3, Mónica Cruz se mostró muy ilusionada y dijo: "Es la primera vez que nos juntamos todos y es muy emocionante". Esta fue la ocasión perfecta para recordar tiempos pasados. Por ejemplo, se pudo ver qué aspecto tenía la cabecera de 'Un paso adelante' o también se vio un vídeo en el que Miguel Ángel Muñoz sufría una caída del escenario en medio de un concierto.

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz mantuvieron un romance en su día. Ellos no fueron los únicos actores de la serie que han tenido una relación, y es que Beatriz Luengo y Yotuel Romero siguen juntos a día de hoy, algo de lo que la intérprete habló con naturalidad su paso por el programa de Antena 3: "He sido muy buena. Lo encontré en 'UPA' y ya desde entonces con él y tenemos un hijo".

Reencuentro en 'Tu cara me suena'

Tras este reencuentro tan especial, los fans de 'UPA' aún iban a poder disfrutar de otra reunión muy especial. Ocurrió en otro programa de Antena 3 y es que 'Tu cara me suena' pudo juntar en el mismo escenario a Beatriz Luengo y Pablo Puyol. La artista imitó a Liza Minnelli, mientras que Puyol imitó a Frank Sinatra y ambos interpretaron el éxito musical 'New York, New York'.

Beatriz Luengo y Pablo Puyol en 'TCMS' / Imagen: atresplayer.comBeatriz Luengo y Pablo Puyol en 'TCMS' / Imagen: atresplayer.com

Sin embargo, ellos nos fueron los únicos rostros de 'Un paso adelante' a los que pudimos ver en el plató del popular programa de imitaciones. Natalia Millán, que encarnaba a Adela en la ficción de Antena 3, también brilló en el escenario de 'TCMS'. La actriz deslumbró con una espectacular actuación en la que emulaba a Rita Hayworth.

Sin duda, ha sido una semana en la que varias caras de 'Un paso adelante' han estado muy presentes en la pequeña pantalla. Tras estos reencuentros de 'Operación Triunfo' y 'UPA', ¿asistiremos pronto a una reunión entre rostros conocidos de otro formato televisivo?

Te puede interesar