Olivia Newton-John combatirá el cáncer con medicina tradicional y aceite de cannabis

SUFRE METÁSTASIS

Olivia Newton-John combatirá el cáncer con medicina tradicional y aceite de cannabis

La cantante y actriz sufre de metástasis 25 años después de superar su primer cáncer de mama.

Olivia Newton-John combatirá el cáncer con medicina tradicional y aceite de cannabis

La intérprete de 'Grease' vive últimamente un auténtico infierno. Primero fue el grave dolor de ciática que obligaba a la cantante a cancelar los conciertos de su gira prevista para mayo. Después la obsesión desmesurada de su hija, Chloe Lattanzi, por tener un cuerpo perfecto, y ahora el diagnóstico que confirma que sufre metástasis 25 años después de superar el cáncer de mama.

"Olivia Newton-John ha tenido que posponer a regañadientes las fechas de conciertos que tenía previstos en junio en Estados Unidos y Canadá. El dolor de espalda que inicialmente le hizo posponer la primera mitad de su gira de conciertos, ha resultado ser un cáncer de mama que se ha extendido y ha hecho metástasis en el sacro", anunciaba el equipo de la actriz en su perfil de Facebook.

Olivia Newton-John junto a su hija Chloe LattanziOlivia Newton-John junto a su hija Chloe Lattanzi

La hija de 'Sandy' ha hablado abiertamente del tratamiento que seguirá su madre para luchar contra la enfermedad. Olivia Newton-John compaginará la medicina tradicional con el aceite de cannabis y otros remedios naturales ya que Lattanzi y su prometido James Driskill son propietarios de una granja de marihuana legal en Oregón. Se ha demostrado que la sustancia posee propiedades que ayudan a inhibir el crecimiento de células cancerígenas.

No se rinde

Lejos de hundirse, Chloe Lattanzi ha agradecido a todos los fans el apoyo y el cariño demostrados hacia su madre y ha publicado en sus redes sociales un mensaje cargado de fortaleza y esperanza."El cáncer es la enfermedad de nuestra generación, es parte de mí y mi madre vencerá a este monstruo insidioso" y "Mi madre es tan fuerte que ganará esta batalla en algún momento.Todo mi amor para vosotros. Les deseo salud y felicidad", ha dicho. Parece ser que el optimismo en este caso es cosa de familia ya que Newton-John comparte la misma actitud."He hablado con Olivia en los últimos días y como siempre se muestra muy positiva. Me dijo que se siente bien y confiada en su curación total", aseguró el cantante John Farnham a News Corp.

Te puede interesar