Priyanka Chopra habla de Nick Jonas y de su viaje a India por primera vez

MUY ENAMORADOS

Priyanka Chopra habla de Nick Jonas y de su viaje a India por primera vez

La actriz de 'Quantico' se ha abierto sobre su ya confirmada relación con el cantante Nick Jonas y de su viaje a India.

Priyanka Chopra habla de Nick Jonas y de su viaje a India por primera vez

Priyanka Chopra y Nick Jonas van muy en serio. Aunque al principio quisieron ocultar al mundo entero su relación, era más que evidente que entre ambos había algo más que amistad. Así, hace apenas unas semanas, el cantante confirmaba por fin lo que todos imaginaban con un video en Instagram de la actriz acompañado de la palabra "Ella" y corazones.

Ahora, Priyanka Chopra ha hablado de la relación y lo ha hecho sobre sus vacaciones juntos en la India. Y es que la pareja ha pasado un tiempo en la ciudad natal de la actriz para que el Jonas Brother conociera a su familia política y amigos. "Nos estamos conociendo y creo que fue una gran experiencia para él", dijo la actriz a la revista People.

Nick Jonas y Priyanka Chopra saliendo a cenar en BombayNick Jonas y Priyanka Chopra saliendo a cenar en Bombay

"Eso es lo que él dijo. Creo que disfrutó muchísimo. Fue muy bonito, lo pasó genial", añadía Priyanka Chopra. Pero los Stories que tanto él como ella compartieron con sus seguidores durante su tiempo en la India, dejaron bastante claro que efectivamente, fue un viaje maravilloso. Chopra subió una foto de Jonas frente al mar en Goa con uno de sus cuñados, una imagen junto a la que escribió: "Mi hombre favorito". El cantante, por su parte, también compartió una imagen de su chica con corazones.

Una relación muy seria

Conocer a la familia de tu pareja es un gran paso, por lo que Nick Jonas y Priyanka Chopra han demostrado que están realmente enamorados y que van muy en serio. Porque la actriz también ha tenido oportunidad de conocer a la familia de su novio. Tal y como informó TMZ, el cantante presentó a la actriz a su hermano Kevin y su futura mujer y, además, fueron juntos a una boda donde se supone que Priyanka Chopra conoció al resto de la familia.

Te puede interesar