Nick Jonas confirma su relación con Priyanka Chopra con una tierna imagen

¡CONFIRMADO!

Nick Jonas confirma su relación con Priyanka Chopra con una tierna imagen

El cantante ha puesto fin a las especulaciones sobre un posible romance con la actriz a través de un vídeo publicado en las redes sociales.

Nick Jonas confirma su relación con Priyanka Chopra con una tierna imagen

Por fin lo han confirmado. Tras varios meses de rumores sobre una más que posible amistad entre Nick Jonas y Priyanka Chopra, por fin lo han confirmado. En este caso lo ha hecho el que fuera miembro de los Jonas Brothers a través de un vídeo que ha publicado en las historias de su perfil de Instagram.

En el mencionado vídeo aparece la actriz en una actitud de los más relajada y sonriendo al darse cuenta de que su ya novio la estaba grabando. Además, Nick Jonas ha acompañado el vídeo de una pequeña palabra, pero significativa: "Ella", acompañándola de un emoticono con corazones.

Con este vídeo, Nick Jonas parece confirmar su relación con Priyanka Chopra/Fuente:InstagramCon este vídeo, Nick Jonas parece confirmar su relación con Priyanka Chopra/Fuente:Instagram

Al parecer, la pareja estaría en Mumbai para visitar el país de origen de la actriz y que el cantante conozca a la madre de Priyanka. De manera que con este vídeo la pareja parece confirmar lo que ya era un hecho: que entre ellos había algo más que buena sintonía. Y es que a pesar de que han intentado despistar a la prensa, como cuando salieron antes de que se encendieran las luces del musical al que acudieron o entrando y saliendo por separado; lo cierto es que su relación era más que evidente.

Viajes y reuniones familiares

Hace tan solo unos meses la pareja fue fotografiada en el aeropuerto de Nueva York en lo que parecía una escapada romántica. Además, recientemente la actriz de 'Quantico' fue la acompañante de Nick Jonas a la boda de un familiar suyo y allí conoció a parte de la familia del cantante, como su hermano Kevin; dando muestra de lo avanzada que parece estar la relación entre ellos.

Te puede interesar