Joe Jonas y Sophie Turner se tatúan juntos: "Hasta el infinito y más allá"

LA TINTA DEL AMOR

Joe Jonas y Sophie Turner se tatúan juntos: "Hasta el infinito y más allá"

La pareja ha decidido consolidar su amor con un tatuaje en sus muñecas con unas palabras de la conocida película de 'Toy Story'.

Joe Jonas y Sophie Turner se tatúan juntos: "Hasta el infinito y más allá"

La relación de Joe Jonas y Sophie Turner parece ir viento en popa. El cantante ha sido el encargado de mostrar a todos sus seguidores el nuevo tatuaje que se había hecho con la actriz. En él se aprecian ambas muñecas juntas. El músico tiene escrito "Hasta el infinito" y la inglesa "Y más allá". Una frase dividida en dos partes y que han decidido marcar sobre su piel.

Joe Jonas mostró a través de una imagen los nuevos tatuajes de ambos - InstagramJoe Jonas mostró a través de una imagen los nuevos tatuajes de ambos - Instagram

Pero no es la primera vez que ambos viven esta experiencia con la tinta. Tanto la actriz como el músico cuentan con más tatuajes sobre su cuerpo. Incluso la propia Turner ha llegado a admitir que quizás no fue buena idea hacerse uno de ellos refiriéndose al que tiene en honor a su participación en la conocida serie de 'Juego de Tronos', con la cual saltó a la fama.

"Es sólo un lema que me gusta"

La que da vida a Sansa Stark en la conocida serie 'Juego de Tronos' fue foco de polémicas al mostrar el tatuaje que se había hecho por su papel en la serie en el que ponía "La manada sobrevive" junto a la silueta de un lobo. Algo que muchos seguidores entendieron como una spóiler en toda regla por la cual la actriz confesaba el destino de la familia Stark.

El tatuaje de la actriz inglesa hizo pensar a muchos fans que era una confesión sobre el final de la serie - InstagramEl tatuaje de la actriz inglesa hizo pensar a muchos fans que era una confesión sobre el final de la serie - Instagram

Aunque era un misterio que no se resolvería hasta el estreno de la temporada en 2019 fue la propia actriz la encargada de disipar las dudas cuando acudió al programa de James Corden. "En realidad mientras me lo tatuaba la gente me aconsejó que no lo hiciera porque parecía que estaba desvelando todo, pero no es así. Es solo una cita de la temporada pasada; pero todos creen que realmente sobrevivimos...", comentó la actriz a la vez que admitió que esa decisión podría haber generado confusión en los fans de la serie.

Te puede interesar