Cindy Crowford, Olympia de Grecia o Dulceida: Así es como los famosos celebran la fiesta de Halloween

TERRORÍFICO

Cindy Crowford, Olympia de Grecia o Dulceida: Así es como los famosos celebran la fiesta de Halloween

A pesar de que el Día de Todos los Santos no ha llegado aún, las celebreties han adelantando la celebración de esta terrorífica fiesta.

Cindy Crowford, Olympia de Grecia o Dulceida: Así es como los famosos celebran la fiesta de Halloween

Aunque quedan cuatro días para la noche de Halloween, ya son muchos los famosos que han lucido disfraz y han disfrutado de la celebración de la noche más terrorífica del año. Artistas, influencers, top models... y muchas otras celebrities ya han celebrado la noche de Todos los Santos.

Redes sociales

Como ya es un clásico, cada vez que hay un momento especial en la vida de cualquier persona con Instagram, las stories son las encargadas de contar ese momento. Pues nuestras celebrities no son menos.

Olympia de Grecia durante la celebración de Halloween 2018Olympia de Grecia durante la celebración de Halloween 2018

Empezamos por los miembros de la aristocracia. Olympia de Grecia y sus hermanos han disfrutado de Halloween en familia. Ha compartido mediante Instagram diferentes imágenes de sus looks de Halloween. Manteniendo el glamour, se disfrazaron para acudir a una fiesta acompañados de amigos.

Pauline Ducruet, hija de la Princesa Estefanía de Mónaco, también ha adelantado la celebración de Halloween. Con un maquillaje de ojos muy marcado y mucha sangre, la sobrina del Príncipe Alberto II de Mónaco ha disfrutado de esta fiesta.

En nuestro país también han adelantado la celebración de Halloween. Ana Bono, hija de José Bono, ha decidido mostrar, paso a paso, la transformación que ha sufrido para disfrazarse. Con un vestido de época blanco acompañado de unos guantes y un maquillaje de fondo blanco, con los ojos muy marcados de negros y sangre en la comisura de los labios, Ana Bono ha disfrutado de esta fiesta.

Girls Halloween Dinner

Otros famosos deciden celebrar Halloween en un ambiente más íntimo, rodeados de los suyos. Es el caso de Kylie Jenner que, junto a su hija Stormi, celebraron una terrorífica cena el viernes 26 de octubre. La temática de la misma eran esqueletos, como mostró la hija menor de Kris Jenner en Instagram.

Kylie Jenner celebra Halloween 2018 con la temática de esqueletos / Fuente: @kyliejennerKylie Jenner celebra Halloween 2018 con la temática de esqueletos / Fuente: @kyliejenner

Esqueletos en la ropa, en el sofá, en la mesa... Así es como ha ambientado Kylie Jenner su casa en la primera fiesta de Halloween de Stormi, que tan solo tiene ocho meses de vida.

Fiesta en Hollywood

Cindy Crawford y su marido, Rander Gerber, protagonizan una de las fiestas más sonadas de Halloween. El productor y la actriz han reunido a grandes amigos en la sede de Casamigos, una firma de tequila que creó con numerosos rostros conocidos de Beverly Hills.

Leonardo DiCaprio durante la fiesta de Halloween en CasamigosLeonardo DiCaprio durante la fiesta de Halloween en Casamigos

Muchos famosos acudieron a una de las mayores fiestas de Hollywood. Paris Hilton y su hermana, Leonardo DiCaprio o Zoë Kravitz fueron algunos de los rostros conocidos que acudieron a esta fiesta. Cada uno eligió una temática diferente, pasando desde un disfraz de inspiración mitológica, como el caso de Paris Hilton, hasta por un disfraz de payaso, en el caso del actor Leonardo DiCaprio.

Preparativos para el 31 de octubre

Pero no todo el mundo ha decidido adelantar la fiesta. Dulceida es de las que prefiere mantener la tradición y, mediante redes sociales, ha mostrado diferentes looks y maquillajes que podrías lucir en Halloween.

Dulceida maquillada para Halloween 2018Dulceida maquillada para Halloween 2018

La influencer ha publicado en su canal de YouTube un vídeo donde muestra diferentes looks que puedes llevar en este día, cada uno más terrorífica que la anterior. Dulceida ha revelado que lleva dos años intentando montar este vídeo, pero no encontraba los looks que le inspiraran lo suficiente.

Tras buscar en redes sociales y decidir que hacer, las pelucas blancas, los labios negros y la sangre son los protagonistas de las caracterizaciones que la influencer ha mostrado. Si aún no sabes que ponerte para la noche más terrorífica del año, visita su canal y coge ideas.

Te puede interesar