Críticas a la madre de Kate Middleton por vender un disfraz de princesa muerta para Halloween

PARA HALLOWEEN

Críticas a la madre de Kate Middleton por vender un disfraz de princesa muerta para Halloween

Carole Middleton ha retirado rápidamente el disfraz puesto que incluso la amiga de Lady Di ha pedido el boicot a la página.

Críticas a la madre de Kate Middleton por vender un disfraz de princesa muerta para Halloween

Se acerca Halloween y los establecimientos empiezan a ponerlo todo a punto y a llenar sus estanterías y pasillos de disfraces, decoraciones y todo tipo de cosas espeluznantes con las que pasar un 31 de octubre de auténtico terror. Los Middleton no iban a ser menos y ya han puesto a la venta a través de su web Party Pieces todo tipo de cosas para preparar la noche más horrorosa del año.

El disfraz de la polémica que ya ha sido retirado de Party PiecesPie de foto
Pero uno de los disfraces que han puesto a la venta ha provocado el enfado de parte del pueblo británico, especialmente de los que tiene aún muy presente a la Princesa Diana de Gales, que han puesto el grito en el cielo al ver a la 'Zombie Sleeping Princess'. Un disfraz que, como su propio nombre indica, te convierte en una princesa zombie con un vestido blanco ensangrentado rasgado que deja al descubierto los pulmones y el corazón y una brillante corona.

"Esta princesa será la más aterradora en cualquier fiesta de Halloween", dice la descripción del disfraz que tantas críticas ha levantado y por las que ha dejado de estar disponible en la web, permaneciendo el resto de disfraces, juguetes, decoraciones...

El disfraz ha desaparecido

Además de los anónimos que han utilizado las redes sociales para criticar este disfraz porque rápidamente se les ha venido a la mente Lady Di, algunos de los que compartieron su vida con la Princesa han comentado públicamente lo poco acertado que han estado con el disfrez, invitando incluso a la gente a "boicotear la página". Simone Simmons ha declarado a The Daily Star que poner eso a la venta le parece "retorcido" e "indignante".

Te puede interesar