Carole Middleton, Elisabeth Hurley y la Princesa Beatriz de York reinan en Ascot

TERCERA JORNADA

Carole Middleton, Elisabeth Hurley y la Princesa Beatriz de York reinan en Ascot

La madre de la Duquesa Catalina de Cambridge, la actriz británica y la primogénita del Duque de York se acercaron a la tercera jornada de Ascot, denominada la carrera de las mujeres, donde también estuvieron la Isabel II, el Duque de Edimburgo, la Princesa Ana y la Condesa de Wessex.

Carole Middleton, Elisabeth Hurley y la Princesa Beatriz de York reinan en AscotCarole Middleton en Ascot

Carole Middleton, madre de la Duquesa de Cambridge y de Pippa Middleton, acudió a la tercera jornada de Ascot, donde su presencia causó sensación, dejando en un segundo plano a la mayor parte de los miembros de la Familia Real Británica que estuvieron en la carrera.

Carole, que lució un traje color perla con unos bordados en gris, pamela a juego y bolso de Chanel del mismo color, coincidió en el evento con la actriz Elisabeth Hurley, que se dejó ver en la llamada 'carrera de las mujeres' junto a un grupo de amigos. La intérprete deslumbró con un atuendo color nude completado con un gran y floreado tocado.

Carole Middleton, Elisabeth Hurley y la Princesa Beatriz de York reinan en AscotElisabeth Hurley en Ascot

Isabel II preside Ascot por tercer día consecutivo

Por tercer día consecutivo, la Reina Isabel II presidió las carreras de Ascot junto a su consorte, el Duque de Edimburgo. Su Majestad y el Príncipe Felipe pasearon en carroza vestidos con gran elegancia. La Soberana portó un traje rosa asalmonado con pamela a juego, adornada con una flor, mientras que Felipe de Edimburgo volvió a lucir sombrero de copa.

Junto a Isabel y Felipe estuvo la Princesa Real Ana, que con un discreto traje malva con pamela del mismo color paseó en carroza tapándose de la lluvia con un paraguas y compartió charla con Andrew Parker Bowles, ex marido de Camilla Parker, Duquesa de Cornualles y actual esposa del Príncipe Carlos.

Carole Middleton, Elisabeth Hurley y la Princesa Beatriz de York reinan en AscotLa Princesa de York en Ascot

La Condesa de Wessex, Sophie Rhys Jones, tampoco se perdió la tercera jornada de Ascot, donde se le pudo ver con un atuendo gris y pamela del mismo color. Finalmente, la Princesa Beatriz de York, cada vez más presente en los actos de la Familia Real Británica, volvió a causar sensación con su presencia en Ascot, donde todavía no se ha podido ver a los Duques de Cambridge, el Príncipe Guillermo y Catalina Middleton.

Te puede interesar