Isabel II, el Príncipe Carlos, Camilla Parker y las Princesas de York presiden la inauguración de Ascot

TRADICIONAL EVENTO

Isabel II, el Príncipe Carlos, Camilla Parker y las Princesas de York presiden la inauguración de Ascot

La carrera de caballos de Ascot ha contado con la asistencia en su primer día de parte de la Familia Real Británica. A tan importante no acudieron los Duques de Cambridge.

Isabel II, el Príncipe Carlos, Camilla Parker y las Princesas de York presiden la inauguración de AscotLa Reina y el Duque de Edimburgo en Ascot

La Reina Isabel II del Reino Unido ha presidido la inauguración de la carrera de caballos de Ascot, tradicional e importante evento deportivo y social que celebra sus 300 años de vida.

Su Majestad ha estado acompañada de parte de la Familia Real Británica. Junto a ella se ha podido ver al Duque de Edimburgo, al Príncipe Carlos y a su esposa Camilla Parker, Duquesa de Cornualles, a la Princesa Ana, al Príncipe Andrés, a las Princesas Beatriz y Eugenia de York y a la Condesa de Wessex.

Isabel II paseó en carroza junto a su esposo, mientras que las cada vez más elegantes y distinguidas Princesas de York hicieron lo propio con el Príncipe Carlos de Gales y Camilla Parker Bowles, Duquesa de Cornualles, que volvió a acertar en su elección tanto del traje como de la pamela.

Isabel II, el Príncipe Carlos, Camilla Parker y las Princesas de York presiden la inauguración de AscotEl Príncipe Carlos y La Duquesa Camilla de Cornualles en Ascot

Los Duques de Cambridge, grandes ausentes en Ascot

En esta ocasión no han asistido los Duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, que sí estuvieron en la Procesión de la Orden de la Jarretera, de la que el Príncipe Guillermo es miembro desde 2008.

Ascot es una cita fundamental tanto en el calendario de la Casa Real como en el de numerosas personalidades. Al espectáculo que ofrecen los caballos se une la elegancia de los asistentes, destacando los atuendos de las señoras que acuden, que deben acudir vestidas a la altura de las circunstancias.

Isabel II, el Príncipe Carlos, Camilla Parker y las Princesas de York presiden la inauguración de AscotLas Princesas Beatriz y Eugenia de York en Ascot

La Familia Real es una gran aficionada a la hípica, no obstante acudieron recientemente al Derby de Epsom, donde disfrutaron del espectáculo desde el palco real. Asimismo, este fin de semana los Príncipes Guillermo y Enrique disputaron un partido de polo donde dejaron patente su pasión y afición por este deporte en el que el caballo es un componente fundamental.

La apretada agenda de la Familia Real Británica

Los Windsor están llevando una actividad frenética en los últimos días. El pasado sábado acudieron en Londres al desfile 'Trooping the colour', acto que conmemora el cumpleaños de la Reina. Allí se pudo ver en el balcón del Palacio de Buckingham a la Familia Real en pleno.

Isabel II, el Príncipe Carlos, Camilla Parker y las Princesas de York presiden la inauguración de AscotLa Familia Real en Buckingham Palace

Al día siguiente se desplazaron al Castillo de Windsor para festejar el 90 aniversario del Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, donde tuvo lugar una misa, una recepción y un almuerzo para la familia. El lunes comenzaron la semana en la citada Procesión de la Orden de la Jarretera, para acudir el martes a la inauguración de Ascot.

Te puede interesar