Los peores temores del Príncipe Carlos se confirman: Carole Middleton cuidará al segundo hijo de los Duques de Cambridge

WINDSOR CONTRA MIDDLETON

Los peores temores del Príncipe Carlos se confirman: Carole Middleton cuidará al segundo hijo de los Duques de Cambridge

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton no quieren otra niñera y será la madre de ella quien les ayude en las primeras semanas del bebé que esperan para abril.

El Príncipe Carlos y los Duques de Cambridge ríen divertidos en EscociaEl Príncipe Carlos y los Duques de Cambridge ríen divertidos en Escocia

Recientemente se conoció que el Príncipe Carlos no estaba muy contento con el papel que los Middleton estaban tomando tanto en público como en privado. El futuro Rey de Inglaterra piensa que su hijo estaba abducido por la familia de su mujer, lo que se había extendido a su hijo Jorge.

El Príncipe de Gales se había dado cuenta de que su nieto pasaba mucho más tiempo con los Middleton que con los Windsor, y temía que con el bebé que está en camino pasara lo mismo. Pues bien, sus miedos se han hecho realidad.

Otro Middleton

La revista HELLO! asegura que los Duques de Cambridge no van a contratar a ninguna niñera (además de a la que asiste a Jorge) para que cuide del bebé que nacerá en abril, y que será la pareja la que se volcará con la criatura. Hasta ahí ningún problema para el Heredero, pero no queda todo ahí.

Carole Middleton en el bautizo del Príncipe Jorge de CambridgeCarole Middleton en el bautizo del Príncipe Jorge de Cambridge

Y es que Kate Middleton quiere hacer lo mismo que cuando nació el Príncipe Jorge y marcharse unas semanas a vivir a casa de sus padres en Berkshire. Además, la madre de la Duquesa de Cambridge será quien esté más pendiente del bebé.

Así, volverá a repetirse una vez el miedo que manifestó el Príncipe Carlos, que se siente apartado con respecto a los Middleton y que no le parece bien que su hijo y su nuera no pasen tanto tiempo con los Windsor.

Te puede interesar