Vuelven los 'molestos' Middleton: Los padres de Kate Middleton hacen negocio con el nacimiento de su segundo nieto

LIBRAS REALES

Vuelven los 'molestos' Middleton: Los padres de Kate Middleton hacen negocio con el nacimiento de su segundo nieto

Michael y Carole Middleton tienen una empresa de artículos de fiesta que está aprovechando el inminente nacimiento de su segundo nieto para hacer caja.

Fotografía oficial del bautizo del Príncipe Jorge de CambridgeFotografía oficial del bautizo del Príncipe Jorge de Cambridge

Kate Middleton es la esposa y madre perfecta, una Duquesa de Cambridge ejemplar y muy querida por el pueblo británico. Su único 'lastre' es su familia, cuatro personas de clase media-alta que han pasado de caer bien a no ser tan bien vistos por su excesiva exposición mediática, por crear problemas en la Casa Real Británica, y ahora por hacer negocio con el nacimiento de los hijos de los Duques de Cambridge.

Los padres de la Duquesa, Michael y Carole Middleton, tienen una empresa llamada Party Pieces en la que venden por internet todo tipo de artículos para la celebración de fiestas y eventos sociales. El negocio lleva 30 años siendo muy rentable, y llevó a la familia a la holgada posición económica de la que gozan actualmente.

Los padres de Kate Middleton visitan a su primer nieto en el hospitalLos padres de Kate Middleton visitan a su primer nieto en el hospital

Lo curioso es que la compañía ha lanzado una línea de productos con símbolos reales que bajo el nombre Chevron Divine, que busca que los futuros papás adquieran paquetes de adornos para los baby showers y todo tipo de artículos para festejar que una nueva vida ha llegado. Además de la conveniencia de sacar estos productos cuando su hija está a punto de dar a luz, se une a que hay algunos que incluyen coronas, sin duda toda una referencia a sus 'royal nietos'.

La rentable realeza británica

Como señala El Mundo, la madre de la Duquesa de Cambridge no ha dado explicaciones sobre esta campaña, aunque en otras ocasiones en la que ha realizado algo parecido, ha hecho saber a través de amigos que han ejercido de portavoces no oficiales, que lleva 30 años aprovechando los acontecimientos reales para lanzar colecciones con sus productos, y que ahora no va a hacer excepciones al haber emparentado con los Windsor.

El Príncipe Jorge en su primer cumpleaños junto al Príncipe Guillermo y Kate MiddletonEl Príncipe Jorge en su primer cumpleaños junto al Príncipe Guillermo y Kate Middleton

A buen seguro, a los Duques de Cambridge no les importa, habida cuenta de la excelente relación que mantienen con los Middleton, una gran ayuda ahora que van a ser padres de nuevo. Quien quizás estará que trina es el Príncipe de Gales, que ya ha tenido sus más y sus menos con sus consuegros al considerar que han abducido a su hijo y a su nieto.

Te puede interesar