Ana Bono y su novio Gabriel Funes presentan a su hija Anita

MÁS QUE FELICES

Ana Bono y su novio Gabriel Funes presentan a su hija Anita

Una de las hijas de José Bono se acaba de convertir en madre por primera vez y ya ha presentado a su hija recién nacida.

Ana Bono y su novio Gabriel Funes presentan a su hija Anita

La hija mediana de José Bono, Ana, acaba de convertirse en madre de su primera hija quien también ha recibido su nombre. Ana Bono ha abandonado muy pronto el hospital acompañada por Gabriel Funes y ambos se han mostrado muy felices en todo momento con la reciente llegada.

Los tres se marcharon a casa para comenzar a vivir una nueva etapa, y el feliz papá se encargó de llevar al coche todos los regalos que habían llegado al hospital para la pequeña. La mamá, más que feliz, posó de lo más sonriente para la prensa mientras que la bebé estaba dormidita en sus brazos.

Ana Bono presenta a su hija AnitaAna Bono presenta a su hija Anita

Al parecer fue un parto natural y sin ninguna complicación. Por otro lado, Funes estuvo con ella en todo momento y ha sido su principal apoyo durante el embarazo. En cuanto al parecido de Anita, lo tiene más que claro: "Se parece al padre".

¡Primera nieta!

La familia más cercana de la recién nacida, entre ellos sus tíos José, Sofía, Amelia, y sus abuelos, José y Ana, no quiso perder la ocasión de conocerla cuanto antes, por eso se desplazaron hasta el hospital para ver su carita. Su tía Amelia y su abuela incluso publicaron imágenes en las redes sociales celebrando el nacimiento de la primera nieta de la familia.

Te puede interesar