De Heidi Klum a Neil Patrick Harris, Gigi Hadid y Zayn Malik: los mejores disfraces de Halloween 2017

DE MUERTE

De Heidi Klum a Neil Patrick Harris, Gigi Hadid y Zayn Malik: los mejores disfraces de Halloween 2017

Hombres lobo, payasos, superhéroes, personajes de películas... Los famosos nos dejan un Halloween lleno de disfraces de lo más elaborados y divertidos en esta noche del 31 de octubre.

De Heidi Klum a Neil Patrick Harris, Gigi Hadid y Zayn Malik: los mejores disfraces  de Halloween 2017

Como no podía ser de otra manera, la modelo alemana Heidi Klum ha vuelto a sorprender con un disfraz de lo más elaborado. Después de ir de anciana, de momia, o de ella misma con cuatro clones, en esta ocasión ha elegido disfrazarse del lobo que salía en el trailer de la famosa canción de Michael Jackson 'Thriller'. Además, la actriz ha contado con la colaboración de un grupo de zombies, los cuales le han ayudado a que el disfraz estuviese más completo todavía, si es que eso era posible. Heidi Klum ama Halloween, motivo por el cual ya organiza su propia fiesta a la que acuden muchos famosos con atuendos de lo más pintorescos y extravagantes. Además, gracias a las redes sociales, este año hemos podido ver la gran cantidad de famosos que han celebrado Halloween y nos han compartido sus disfraces a través de Instagram o Twitter. La ganadora es Heidi Klum sin más opciones, pero repasamos el resto de disfraces de los famosos que la verdad es que también han estado muy trabajados:

Neil Patrick Harrys y su familia en Halloween 2017Neil Patrick Harrys y su familia en Halloween 2017

Familias del Terror

Otro de los grandes fans de la noche del 31 de octubre es el actor de 'Como conocí a vuestra madre' Neil Patrick Harris. Desde que se casó con David Burtka en el año 2014 y fueran padres de sus dos adorables hijos, el actor ha creado la tradición en su familia de disfrazarse los cuatro de una misma temática y la verdad es que no podían ser más perfectos. En esta ocasión, la familia se ha disfrazado de la temática de un circo del terror, con payasos, adoquines y mucha diversión.

Justin Timberlake y Jessica Biel con su hijo en Halloween 2017Justin Timberlake y Jessica Biel con su hijo en Halloween 2017

Los últimos en sumarse a esta tendencia de disfraz familiar han sido la actriz Jessica Biel y su marido Justin Timberlake. Se casaron en el año 2015 y este mismo año tuvieron a su hijo, el pequeño Silas, el cual ha sido el encargado de elegir el disfraz familiar, personajes de la película 'Toy Story'. También contamos con familias famosas españolas que se han sumado a esta tradición, como la formada por el jugador de baloncesto Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes, que se han disfrazado de 'Kill Bill' con su pequeño Alan que eligió un disfraz de pequeño diablo.

Las más sexys

Nicole Scherzinger en Halloween 2017Nicole Scherzinger en Halloween 2017
Como todos los años también, algunas celebrities prefieren dejar para otros eso de dar miedo y se enfundan en trajes y vestidos de lo más sexys. La cantante Nicole Scherzinger ha sido una de ellas, eligiendo disfrazarse de una muy sexy Cleopatra, con mucho escote, maquillaje y dorados por todas partes. Por supuesto, las hermanas Kardashian también entran en este grupo de guapas en Halloween. Kim eligió enfundarse un apretado y brillante vestido de lentejuelas emulando a Madonna, mientras que su hermana Khloe se ha caracterizado como Daenery Targaryen de 'Juego de Tronos', con peluca de pelo platino y todo. Otras famosas que podemos destacar por el lado sexy de sus disfraces fueron Paris Hilton, también de alguna especie de Cleopatra, y la cantante Rita Ora como Hiedra.

Nicole Kidman y Keith Urban en Halloween 2017Nicole Kidman y Keith Urban en Halloween 2017

Disfrazados y emparejados

Halloween, aparte de para enseñar sus disfraces, ha servido este año en muchas ocasiones para los famoso para compartir fotos con sus respectivas parejas y fardar de amor y relación divertida en las redes sociales. Matrimonios duraderos como el formado por el cantante Keith Urban y la actriz Nicole Kidman, que cumplió 50 año este verano, demuestran que la diversión es una cosa que no hay que perder. Otra de las parejas de este Halloween ha sido la formada por la modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik, que han compartido a través de Instagram sus disfraces, y se han metido tanto en el papel que la modelo ha subido un vídeo en el que vemos al cantante vestido de Spiderman y haciendo flexiones para la cámara.

Gisele Bündchen y Tom Brady en Halloween 2017Gisele Bündchen y Tom Brady en Halloween 2017

Uno de los disfraces más divertidos ha sido el del matrimonio de guapos formado por Gisele Bündchen y Tom Brady, que han elegido disfrazarse de tostada de aguacate con todo el humor del mundo. Nos encanta ver como nuestros famosos, lejos de las alfombras rojas y la perfección a la que nos tienen acostumbrados, sepan pasárselo bien, ponerse feos y divertirse en la noche de Halloween como si fueran niños. Ahora nos toca esperar otro año para ver con que nos sorprenderán, en especial por supuesto Heidi Klum, con los disfraces del año que viene.

Te puede interesar