Heidi Klum sorprende disfrazándose de sí misma en Halloween 2016

SORPRENDENTE DISFRAZ

Heidi Klum sorprende disfrazándose de sí misma en Halloween 2016

La modelo Heidi Klum siempre ha sorprendido por sus 'modelitos' en la noche mas terrorífica del año.

Heidi Klum sorprende disfrazándose de sí misma en Halloween 2016

En su fiesta anual de Halloween, la modelo Heidi Klum suele sorprender con sus disfraces. Por ejemplo en 2015, la modelo sorprendía disfrazada de Jessica Rabbit, con un ajustado vestido color rojo y una peluca morada. Quizá su disfraz más sorprendente fue en el año 2013, cuando sorprendió a los presentes con un traje de abuela moderna, muy realista con grandes detalles.

Heidi Klum se multiplica por seis en su fiesta de HalloweenHeidi Klum se multiplica por seis en su fiesta de Halloween

Por tanto, la modelo siempre nos ha tenido acostumbrados a vestimentas que llamaban la atención y siempre se convertía en la reina de la fiesta, con disfraces de los más variopintos, que ha lucido desde que inaugurara su fiesta en el año 2000.

En la fiesta de este año, Heidi Klum ha sorprendido, aunque su disfraz no causaba ningún tipo de miedo. La modelo entraba en su fiesta acompañada de otras cinco chicas, vestidas igual que ella. Heidi Klum y sus clones aparecieron en el photocall con un body en color rosa con pedrería en los laterales y unas botas altas en color camel, y un brazalete. Todas llevaban el mismo peinado y el mismo maquillaje, lo que dificultaba diferenciar a la supermodelo, que apareció muy sonriente en su fiesta de Halloween. Klum compartió en su cuenta de Instagram fotografías del evento, en el que escribía: ¿estás viendo doble, triple, cuádruple, quíntuple? #preparada #HeidiHalloween", comentaba la también diseñadora.

Otros disfraces de las celebrities

Como cada año, la noche de Halloween es una pasarela para ver a los famosos lucir diferentes disfraces. Este año, sorprendía Katy Perry disfrazada de Hillary Clinton, el actor Colton Haynes elegía de disfraz a la cerdita Peggy y Kylie Jenner se disfrazaba de Christina Aguilera en el videoclip 'Dirrty'.

Te puede interesar