Kim Kardashian, Rita Ora, Simon Biles y Heidi Klum deslumbran en la alfombra roja de los MTV VMAs 2016

MUCHO GLAMOUR

Kim Kardashian, Rita Ora, Simon Biles y Heidi Klum deslumbran en la alfombra roja de los MTV VMAs 2016

Los MTV VMAs 2016 ya se han celebrado y con ellos han llegado los espectaculares looks de las caras más conocidas del panorama social y musical.

Kim Kardashian, Rita Ora, Simon Biles y Heidi Klum deslumbran en la alfombra roja de los MTV VMAs 2016

El domingo 28 de agosto se celebraron los MTV Video Music Awards 2016 en el Madison Square Garden, en Nueva York y reunieron, como cada año, a numerosos rostros conocidos que no pasaron inadvertidos.

Una de las indiscutibles de la alfombra roja es la explosiva Kim Kardashian, quien posó junto a su marido, Kanye West. Lucía un vestido corto de lo más ceñido en color negro, que apenas dejaba nada a la imaginación. Su melena, ondulada y larga, y su marido con un total look blanco, que contrastaba con el estilismo de ella a la perfección.

Nicki Minaj en los VMA's 2016Nicki Minaj en los VMA's 2016

Quien tampoco podía faltar a este evento es Rita Ora, que llevaba unos impresionantes zapatos negros de alzas. Pero para impresionante el vestido, que era bastante variadito. Plumas de colores, trasparencias... y una cazadora de cuero con pelo en la parte superior completaba el fascinante conjunto. Nicki Minaj tampoco dejó a nadie indiferente, marcando curvas con un vestido con trasparencias de corte sirena, aunque bastante más recatada que en otras ocasiones.

Simone Biles en los VMA's 2016Simone Biles en los VMA's 2016

Una de las recientes incorporaciones a esta gala ha sido la de Simon Biles, junto a todo el equipo de gimnasia de Estados Unidos. La gimnasta se ha convertido en toda una celebridad en sus país, y quedó claro que, estilo también le sobra. La modelo Heidi Klum también acudió a los VMAs muy elegante.

Beyonce junto a su hija en los VMA's 2016Beyonce junto a su hija en los VMA's 2016

Beyoncé se convirtió en la indiscutible ganadora de los VMAs y en la alfombra roja no fue menos. Acudió con su hija, Blue Ivy Carter, cogida de la mano. La niña llevaba un vestido de lo más original con cola y vaporoso, que llegó incluso a eclipsar a su madre; aunque esto era bastante difícil por la cantidad de plumas que Beyoncé llevaba.

Nick Jonas en los VMA's 2016Nick Jonas en los VMA's 2016

Nick y Joe Jonas no faltaron

Los hombres de la gala que más triunfaron en la alfombra roja fueron los hermanos Jonas. Nick Jonas posó en solitario con una bomber de lo más original y, su hermano Joe, posó en la alfombra roja junto a su banda, DNCE. Ambos están triunfando en sus carreras en solitario.

Te puede interesar