Ariana Grande y Nicki Minaj actuarán en los MTV Video Music Awards 2016

'SIDE TO SIDE'

Ariana Grande y Nicki Minaj actuarán en los MTV Video Music Awards 2016

Los MTV VMAs están a la vuelta de la esquina y acabamos de conocer una de las actuaciones que veremos en la esperada gala.

Ariana Grande y Nicki Minaj actuarán en los MTV Video Music Awards 2016

Queda muy poco para que la industria musical se ponga sus mejores (o no) galas y se dé cita en una de las entregas de premios más importantes y espectaculares. Sí, los MTV Video Music Awards 2016 están a la vuelta de la esquina y poco a poco vamos conociendo más detalles del esperado evento.

La gala estará repleta de actuaciones muy, pero que muy interesantes. Las miradas estarán puestas en ella, que está de plena actualidad gracias al lanzamiento de su disco 'Glory'. Britney Spears volverá brillar en el escenario de los VMAs. Lo hará junto al rapero G-Eazy y presentará su nuevo single 'Make Me'.

Nicki Minaj con un vestido rojo en la entrega de los MTV EMA 2014Nicki Minaj con un vestido rojo en la entrega de los MTV EMA 2014

Ahora acabamos de conocer el nombre de otras dos divas de la canción que actuarán en la entrega de premios. Ellas son Ariana Grande y Nicki Minaj. Según cuenta la página web, MTV.com las artistas interpretarán 'Side to Side', tema incluido en el último disco de la joven cantante.

Beyoncé lidera la lista de nominados

En el mismo sitio web también encontramos la lista de las estrellas que presentarán premio el próximo 28 de agosto. Kim Kardashian es una de ellas, por lo que no podemos esperar para descubrir el modelito que escoge para la ocasión. Alicia Keys, Tove Lo, Rita Ora, Jaden Smith o Fifth Harmony también están en la lista de confirmados.

Kim Kardashian en la Gala del MET 2016Kim Kardashian en la Gala del MET 2016

¡Ah! Y espectáculo y expectación al margen, en la gala, por supuesto, también descubriremos el nombre de los flamantes ganadores de la edición 2016 de los MTV VMAs. Hay que recordar que Beyoncé encabeza la lista de nominaciones con 11 candidaturas. ¿Se convertirá en la gran triunfadora de la entrega de premios?

Te puede interesar