Britney Spears, espectacular y muy bien rodeada en el videoclip de su nuevo single 'Make Me'

SU REGRESO

Britney Spears, espectacular y muy bien rodeada en el videoclip de su nuevo single 'Make Me'

El regreso de la estrella del pop se está produciendo por todo lo alto. El videoclip de su nuevo hit muestra a una impresionante Britney Spears.

Britney Spears, espectacular y muy bien rodeada en el videoclip de su nuevo single 'Make Me'

Los fans de Britney Spears están viviendo un gran verano. Si hace unas semanas, la artista daba a conocer por fin cómo sonaba su esperada nueva canción, 'Make Me', ahora ya hemos podido disfrutar del videoclip de este single en el que colabora G-Eazy.

No hay duda de que Spears está en plena forma. Ello queda claro en todo momento al ver cada imagen en la que la cantante aparece en esta grabación. La artista mantiene una envidiable figura y su rostro parece haber desafiado al paso del tiempo, y es que la dulzura de su cara sigue resplandeciendo en cada plano.

Eso sí, no está sola. La estrella del pop se rodea de amigas para disfrutar de un casting al que asisten chicos que alegrarán la vista a gran parte del público que visione el clip. Abdominales marcados, bailes sensuales, caras de escándalo y nuevamente mucho músculo.

La cantante, que camina con gracia entre dos paredes en otros momentos del vídeo, se implica y mucho en este videoclip y es que protagoniza sensuales y apasionadas escenas junto a un atractivo chico en la parte final de la grabación. ¡Ah! Y, por supuesto, en la grabación tampoco falta el rapero G-Eazy, que interpreta una parte de este hit.

Britney Spears en su actuación en los Premios Billboard 2016Britney Spears en su actuación en los Premios Billboard 2016

El estreno del videoclip ha generado muchos comentarios, ya que parece que inicialmente se había creado una versión diferente a la que hemos visto. Según TMZ, David LaChapelle estaría detrás de aquel trabajo. De hecho, hace semanas la propia cantante adelantaba unas imágenes de lo que parecía la grabación del vídeo que no hemos visto en esta versión.

'Glory', su noveno disco de estudio

La cuenta atrás para escuchar el nuevo álbum de Britney Spears ha comenzado. El trabajo, que constituye ni más ni menos su noveno disco de estudio, tiene su fecha de lanzamiento en el próximo 26 de agosto y llevará por título 'Glory'. Hay que recordar que el último disco que editó Spears fue 'Britney Jean', publicado en 2013. La Princesa del Pop ha vuelto.

Te puede interesar