Britney Spears, Madonna y Céline Dion protagonizan las grandes actuaciones de los Premios Billboard 2016

POR TODO LO ALTO

Britney Spears, Madonna y Céline Dion protagonizan las grandes actuaciones de los Premios Billboard 2016

La cantante de 'Toxic' interpretó sus grandes éxitos en una espectacular actuación. Madonna rindió homenaje a Prince y Céline Dion versionó 'The show must go on'.

Britney Spears con sus bailarines en su actuación en los Premios Billboard 2016Britney Spears con sus bailarines en su actuación en los Premios Billboard 2016

Marcó de por vida el mundo del pop. Britney Spears es y siempre será una de las grandes estrellas musicales. Billboard lo sabe y por eso ha decidido reconocer su labor como artista otorgándole el Premio Billboard Millennium. La cantante fue la gran estrella de la noche por más de un motivo.

Los Premios Billboard 2016 ofrecieron a Britney Spears una noche muy especial, y es que además de premiar su trabajo con este reconocimiento, la cantante protagonizó una de las actuaciones más especiales de la gala gracias a un medley en el que interpretó sus grandes éxitos.

La estrella pop demostró sobre el escenario por qué ha sido durante años llamada 'la princesa pop'. Spears está en plena forma y lo dejó bien claro con sus movimientos y su forma de interpretar hits como 'I'm a slave for you', 'Toxic' o 'Womanizer', todo un regalo para sus millones de fans.

Madonna homenajea a Prince en los Premios Billboard 2016Madonna homenajea a Prince en los Premios Billboard 2016

Pese a la espectacularidad de su puesta en escena, el suyo no fue el único gran número de los premios. Madonna se encargó de rendir un homenaje muy especial a Prince. La veterana artista interpretó los éxitos 'Nothing Compares 2 U' y 'Purple Rain'. Stevie Wonder no quiso faltar en este momento tan especial y también participó en el tributo a Prince.

La emoción de Céline Dion

Otra de las grandes estrellas de los Premios Billboard fue Céline Dion. La cantante se enfrentaba a un gran reto y es que interpretó la canción 'Show must go on'. La cita era muy importante para la popular artista, pues, además, recibió el Premio Icono Billboard.

Céline Dion con su hijo Rene-Charles Angelil y Seal en los Premios Billboard 2016Céline Dion con su hijo Rene-Charles Angelil y Seal en los Premios Billboard 2016

Este fue un momento muy emotivo, y es que Dion recogió el preciado galardón de manos de su hijo Rene-Charles Angelil. La cantante no pudo ocultar su emoción al descubrir a su hijo en el escenario. Hay que recordar que hace unos meses, Céline Dion perdía a su marido y también a su hermano.

Los fans de Kesha también está de enhorabuena, y es que su ídolo finalmente pudo ofrecer una de las actuaciones de la entrega de premios. Lo hizo interpretando el éxito de Bob Dylan, 'It ain't me babe'. Otros de los artistas que pusieron la banda sonora en esta cita musical fueron Justin Bieber, Rihanna, Ariana Grande o el grupo Fifth Harmony.

Te puede interesar