Kesha anuncia destrozada que cancela su actuación en los Billboard Music Awards 2016

TRISTE

Kesha anuncia destrozada que cancela su actuación en los Billboard Music Awards 2016

La joven cantante Kesha no cantará el próximo domingo 22 de mayo en los 'Billboard Music Awards' puesto que su representante Dr. Luke y Kemosabe Records cancelaron su participación.

Kesha en los Billboard Music Awards 2014Kesha en los Billboard Music Awards 2014

Este año, Kesha no subirá al escenario de los 'Billboard Music Awards'. ¿La razón? La batalla entre Kesha y su productor, el conocido Dr. Luck, sigue en pie. El aclamado productor, bajo el sello de Kemosabe Records, anuló su actuación según un comunicado reciente de Dick Clark Productions, encargada de supervisar el programa de premios anuales.

"Estaba muy emocionada por poder realizar un homenaje a Bob Dylan cantando una versión de 'It ain't me, babe' en los premios Billboard de este año. Estoy muy triste y siento decir que podré hacerlo", escribió la cantante en Instagram.

Con la intención de relajar la tensión que tiene con el productor, Kesha añade: "Sólo quería dejar muy claro que esta actuación se trataba de mí en honor a uno de mis compositores favoritos de todos los tiempos, y nunca ha tenido nada que ver con el Dr. Luke. Nunca iba a usar una foto de él, hablar de él o aludir a mi situación jurídica de ninguna manera. Simplemente quería cantar una canción que me encanta en honor a un artista que siempre he admirado. Gracias a todos por el apoyo que me dais siempre.", insistió la cantante.

La batalla continúa

La polifacética Kesha lleva trabajando con Dr. Luke y Kemosabe Records desde el año 2005, y gracias a ellos la joven cantante consiguió su primer éxito musical junto a Flo Rida, `Right Round' en 2009, y su primer éxito en solitario, 'Tik Tak' en 2010.

Adam Lambert, Max Martin, el Dr Luke y Ke$ha en los premios ASCAP 2011Adam Lambert, Max Martin, el Dr Luke y Ke$ha en los premios ASCAP 2011

Sin embargo, en 2014 Kesha presentó una demanda judicial contra su productor que presentaba que "durante los últimos diez años, Dr. Luke ha abusado sexual, física, verbal y emocionalmente de la Srta. Sebert hasta el punto donde la Srta. Sebert casi perdió su vida".

Desde entonces, la pelea judicial sigue en pie y parece que la celebración de los 'Billboard Music Awards' servirá como parte de esa "guerra" entre los artistas.

Te puede interesar