Kesha vuelve al mundo de la música con una colaboración con Zedd

VUELTA A LA MÚSICA

Kesha vuelve al mundo de la música con una colaboración con Zedd

La cantante Kesha vuelve a la vida musical tras los problemas judiciales sobre su presunta violación con su productor Dr.Luke.

Portada de la nueva canción entre Kesha y Zedd /Imagen:InstagramPortada de la nueva canción entre Kesha y Zedd /Imagen:Instagram

Al fin Kesha vuelve al mundo de la música y así lo ha anunciado Zedd que ha compartido sus planes de realizar una nueva versión de su canción 'True Colors' junto a Kesha. La cantante ya se unió al DJ en el festival Coachella, primera aparición de la cantante desde que comenzara su batalla legal con Dr. Luke.

Ambos artistas han estado varias semanas produciendo esta nueva versión de la canción, los cuales han compartido diversas fotografías con sus fans. En una de ellas se puede ver a Kesha en el estudio de grabación en la instantánea, la cantante escribió el siguiente mensaje: "Es un milagro cuando alguien te da la oportunidad de encontrarte con tu voz de nuevo, sin otra razón que la de que esa jodida persona hermosa con un corazón de oro @zedd #truecolors".

Zedd ha mostrado siempre su apoyo a Kesha después de que el juez fallará en su contra. Por ese motivo, le ofreció producir una canción para ella. A todo esto se suma la aparición de Kesha en el Coachella como invitada sorpresa junto al DJ en su espectáculo.

Kesha durante los ensayos de la nueva canción junto a Zedd/Imagen: InstagramKesha durante los ensayos de la nueva canción junto a Zedd / Imagen: Instagram

Polémica con su anterior productor Dr.Luke

El tribunal finalmente falló a favor de Dr. Luke, por lo que Kesha quedó bastante renegada y con una mala imagen. Por este motivo, la madre de Kesha, Pebe Sebert, ha decidido retirar los cargos contra Dr.Luke. Según el abogado de la familia, todo el proceso ha sido una pesadilla para Mrs. Sebert y su familia. Ahora solo quieren pasar página y encontrar la paz y el perdón.

Te puede interesar