Ariana Grande se reúne con sus compañeros de la serie 'Victorious' en su 23 cumpleaños

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Ariana Grande se reúne con sus compañeros de la serie 'Victorious' en su 23 cumpleaños

La actriz y cantante Ariana Grande se ha reencontrado con sus compañeros de 'Victorious' para celebrar su 23 cumpleaños.

Ariana Grande en los Premios Billboard 2016Ariana Grande en los Premios Billboard 2016

Coincidiendo con el cumpleaños de la actriz y cantante Ariana Grande, sus excompañeros de la serie ' Victorious' quisieron estar con ella en ese día tan especial demostrando que siguen teniendo una muy buena relación a pesar de que ya no actúen juntos.

Su compañera de reparto Daniella Monet compartió con sus seguidores una fotografía en la que salían ella, Ariana Grande, Leon Thomas, Avan Jogia y Matt Bennett felicitando así el 23 cumpleaños a la cantante.

Crew minus a few ?// happy birthday Ariiii ?

Una foto publicada por Daniella Monet (@daniellamonet) el

La cantante comenzó a ser conocida, sobre todo entre el público adolescente, por la serie de Nickelodeon donde daba vida al personaje de Cat Valentine,una aspirante a convertirse en cantante, algo que ha conseguido en la vida real.

Su infancia y sus labios

Ariana Grande celebró su 23 cumpleaños y regaló a sus fans vídeos de su infancia en Snapchat además de compartir una fotografía del set de pintalabios que la regaló Kylie Jenner junto al mensaje "Feliz cumpleaños para mí. ¡Muchas gracias Kylie!, mis labios también están muy felices. Te quiero".

Te puede interesar