Te presentamos a Ariana Grande, una de las estrellas de la serie 'Victorious' y nuevo Nº1 en EE.UU gracias a la canción 'The way'

ÉXITO INMEDIATO

Te presentamos a Ariana Grande, una de las estrellas de la serie 'Victorious' y nuevo Nº1 en EE.UU gracias a la canción 'The way'

Su recién estrenado tema ya es todo un éxito en Norteamérica y supone el adelanto del disco debut de la cantante 'Daydreamin'.

Videoclip de 'The way'

Ariana Grande es de sobra conocida sobre todo en el público adolescente gracias a la serie de Nickelodeon 'Victorious', donde interpreta al personaje de Cat Valentine.

Pero esta joven estadounidense es noticia en las últimas semanas gracias a a su música, ya que acaba de estrenar nuevo single y videoclip, 'The way', en el que está acompañada por el rapero Mac Miller.

El tema 'The way' junto al rapero Mac Miller, Nº1 en Estados Unidos

Esta canción ya le ha abierto la puerta grande de la industria musical ya que, a pocas horas de su estreno, el sencillo se colocó en el número uno entre los singles más vendidos en Estados Unidos, manteniéndose hasta hoy en el Top 10 de dicha lista, todo un éxito para la emergente carrera de Ariana Grande.

Te presentamos a Ariana Grande, una de las estrellas de la serie 'Victorious' y nuevo Nº1 en EE.UU gracias a la canción 'The way'Portada oficial del nuevo single de Ariana Grande

Mientras tanto, la cantante y actriz continúa trabajando en su primer disco de estudio, que lleva el título provisional de 'Daydreamin' y del que se espera salga a la luz este mismo año. Además, Ariana Grande se encuentra grabando su nueva serie 'Sam & Cat' (spin-off de las populares 'iCarly' & 'Victorious') y cada día acumula un mayor número de fans, muestra de ello son sus más de 5 millones de seguidores en Twitter y sus casi tres millones de fans en Facebook.

Te puede interesar