Auryn conquista el Nº1 de ventas en España por primera vez en su carrera gracias a 'ANTI-HEROES'

ÉXITO DE SU SEGUNDO ÁLBUM

Auryn conquista el Nº1 de ventas en España por primera vez en su carrera gracias a 'ANTI-HEROES'

La boy band se encuentra inmersa en sus firmas de discos por todo el país y en breve comenzará la gira de presentación de su nuevo disco.

Destacar que Auryn se convierte así en la primera boy band española en auparse hasta el primer puesto entre los discos más demandados de nuestro país y que su disco debut, 'Endless Road 7058', también ha repuntado en ventas a lo largo de los últimos días, subiendo 61 puestos hasta la posición Nº25.

Las primeras reacciones de los miembros de Auryn no se han hecho esperar y uno de sus componentes, Carlos Marco, dejaba este mensaje vía Twitter al poco de conocerse la noticia: "Gracias a todos los medios, compañeros de la música, autores y sobre todo...a vosotros AURYNERS por confiar en AURYN... seguimos caminando!" escribía.

Por todo ello, 2013 se presenta de nuevo como el año de Auryn y su 'ANTI-HEROES', del que hace unos días nos contaron todos sus secretos en una entrevista que se publicará muy pronto, y donde el grupo también nos desveló muchas de las sorpresas que están por venir.

Te puede interesar