Un cantante creyó que Belén Esteban estaba en los MTV VMAs 2016 y ella se convierte en Trending Topic

CONFUSIÓN EN TWITTER

Un cantante creyó que Belén Esteban estaba en los MTV VMAs 2016 y ella se convierte en Trending Topic

La princesa del pueblo se ha convertido, sin querer, en una de las protagonistas del evento del año: los VMAs 2016 y todo por culpa de un fotomontaje.

Un cantante creyó que Belén Esteban estaba en los MTV VMAs 2016 y ella se convierte en Trending Topic

Las redes sociales, a veces, juegan malas pasadas y si no que se lo digan a Belén Esteban, que esta madrugada se ha convertido en Trending Topic porque un fotomontaje parecía situarla en la gala de los Video Music Awards 2016.

Un cantante country que se encontraba presente en la gala creyó que la colaboradora de de 'Sálvame' estaba allí. Wheeler Walker Jr., que así se llamaba el cantante, decidió publicar en su Twitter: "¿Quién coño es esta? ¿Por qué le han permitido acudir a los VMA's? Publico la foto, pero la voy a borrar de mi teléfono".

Montaje de Belén Esteban en los VMA's / TwitterMontaje de Belén Esteban en los VMA's / Twitter

El cantante norteamericano escribió esto junto al fotomontaje de Belén Esteban posando en el photocall de los Video Music Awards 2016, con un traje de gala largo y negro. Varios de los tuiteros que se encontraban a esas horas de la madrugada viendo la gala comenzaron a responder al cantante y a explicarle quién era 'La Esteban'.

Buscando respuestas

Walker empezó a recibir numerosas respuestas con fotografías y explicaciones, y él recurrió a Wikipedia para saber quién era ella. Entre unas cosas y otras, 'la princesa del pueblo' se convirtió en Trending Topic durante varias horas, mientras se celebraba la gala. El cantante al final logró saber quién era Belén y publicó en su Twitter una captura de pantalla de Wikipedia, donde se especificaba que trabaja en tele-basura y se jactó de ello. Al parecer, fue un usuario de Twitter llamado @politono_ quien creó el fake que trajo de cabeza a los tuiteros toda la madrugada.

Te puede interesar