Heidi Klum sorprende en su fiesta de Halloween con su sexy disfraz de Jessica Rabbit

TRADICIONAL FIESTA

Heidi Klum sorprende en su fiesta de Halloween con su sexy disfraz de Jessica Rabbit

Como todos los años, la modelo ha celebrado su tradicional fiesta de Halloween, y en esta ocasión ha vuelto a lograr un fabuloso disfraz.

Heidi Klum disfrazada de Jessica Rabbit en su fiesta de Halloween 2015Heidi Klum disfrazada de Jessica Rabbit en su fiesta de Halloween 2015

La alemana ha aparecido en esta ocasión caracterizada como la popular Jessica Rabbit, ataviada con el espectacular vestido rojo que identifica a Rabbit. Además, también lucía los guantes púrpura que siempre viste este personaje ficticio. Para conseguir un disfraz estupendo, Klum ha modificado su rostro, ya que era completamente diferente, puesto que sus labios eran enormes a la par que sus cejas.

No obstante, para lograr una identificación excepcional, también ha añadido un culo y unos pechos prominentes gracias al trabajo de maquillaje que lleva detrás. Ella misma, a través de su cuenta de Instagram ha sido la encargada de enseñar cómo han sido los pasos que ha realizado para conseguir tal resultado. Una vez más, ha demostrado que sigue siendo la reina de los disfraces.

Jennifer Lopez, Gigi Hadid y Nicoler Scherzinger en la fiesta de Halloween de Heidi KlumJennifer Lopez, Gigi Hadid y Nicoler Scherzinger en la fiesta de Halloween de Heidi Klum

Una fiesta con muchas caras conocidas

Como cada año, la popular fiesta organizada por la veterana top model ha reunido a muchas caras conocidas, que también han asistido optando por sus mejores disfraces. La cantante Jennifer Lopez se ha decantado en esta ocasión por lucir un disfraz de esqueleto, otorgándole a su rostro el principal foco de atención.

Asimismo, otras que no han querido faltar a esta noche tan escalofriante en la ciudad de los rascacielos han sido la modelo Gigi Hadid y la artista Nicole Scherzinger. La primera ha escogido un traje sencillo, y se ha metido en el papel de la mítica Sandy de 'Grease'; Scherzinger, por su parte, ha escogido por un tradicional estilismo de vampiresa, con el que iba sensacional. Una fiesta donde el glamour y el miedo se han reunido.

Te puede interesar