Heidi Klum ya busca la calabeza perfecta para Halloween: ¡y su disfraz también está listo!

LLEGA EL 31 DE OCTUBRE

Heidi Klum ya busca la calabeza perfecta para Halloween: ¡y su disfraz también está listo!

Después de mostrar cómo marcha su vestido -solo se conocer que irá envuelta en arcilla-, Heidi Klum ha buscado la calabaza perfecta en compañía de su hija mayor Leni.

Heidi Klum con su hija Leni buscando las calabazas para Halloween 2015Heidi Klum con su hija Leni buscando las calabazas para Halloween 2015

Es la reina de los disfraces y una de las celebrities que más disfruta preparando Halloween. Hace ya días que Heidi Klum mostró a todos sus seguidores cómo estaba preparando su disfraz para este año y ahora ha aprovechado el fin de semana para acudir a una plantación de calabazas.

Acompañada por su hija mayor Leni, de once años. Madre e hija, ataviadas con un look muy informal y cómodo para la ocasión, recorrieron la plantación de Culver City tocando y cogiendo algunas calabazas que les parecían interesantes.

Finalmente, con la ayuda de un empleado del lugar, Heidi Klum y Leni cargaron con las que les parecían perfectas para empezar a preparar la decoración de su hogar de cara al próximo 31 de octubre, cuando llegue el momento más esperado del año para la top.

Heidi Klum preparando su disfraz para Halloween 2015Heidi Klum preparando su disfraz para Halloween 2015
Y es que, cada año, excepto en 2012, cuando suspendió el gran evento para solidarizarse con los afectados por el huracán Sandy que había devastado la costa este de Estados Unidos, organiza una gran fiesta para disfrutar de la noche más terrorífica del año.

Heidi Klum prepara su disfraz de Halloween... ¡con arcilla!

Por su parte, respecto a su disfraz, cada año Heidi Klum se lo pone más difícil a sí misma. Es poner punto final al verano y empezar a pensar en ello. En esta ocasión ha colgado varios vídeos en su cuenta de Instgram en los que aparece envuelta en una arcilla...

A la espera de saber qué está tramando, desde luego es un trabajo muy elaborado. De hecho, la modelo ha confiado su disfraz nada más y nada menos que al equipo de efectos especiales de películas como 'Cisne negro' o 'Una noche en el museo'.

Te puede interesar