Heidi Klum cancela su fiesta de Halloween a causa del huracán Sandy

FIESTA CANCELADA

Heidi Klum cancela su fiesta de Halloween a causa del huracán Sandy

La modelo alemana ha tenido que suspender su fiesta anual más conocida debido a la tragedia que ha devastado la costa este del país norteamericano.

Heidi Klum en la inauguración de la tienda de Brian AtwoodHeidi Klum en la inauguración de la tienda de Brian Atwood

El huracán que ha azotado la costa Este de Estados Unidos y el Caribe ha sido devastador, ya que ha dejado muchos muertos a su paso, destrozando ciudades e inundando las mismas. A raiz de esto, Heidi Klum, consciente de la desolación que quedó New York tras el paso de Sandy, decidió cancelar su tradicional y muy esperada fiesta de Halloween.

La noticia causó cierta decepción, pero la estrella de 'Project Runway' intentó mantener una actitud positiva, que evidenció en un reciente mensaje publicado en su cuenta de Twitter. Junto a una fotografía, en la que se encuentra en Manhattan, Klum escribió: "espero que ustedes y sus seres queridos estén a salvo tras la tormenta. Cancelo mi fiesta de Halloween... la pospongo para Navidad".

Antes de la terrible tormenta, Heidi había mostrado un precioso disfraz de Cleopatra que planeaba usar para Halloween, pero parece que ahora deberá guardarlo en el armario hasta el próximo año.

Heidi Klum disfrazada de Cleopatra para HalloweenHeidi Klum disfrazada de Cleopatra para Halloween

Heidi Klum disfruta Halloween

La modelo es una de las famosas que más parece divertirse en Halloween. Cada año, Heidi es la anfitriona de la fiesta de Halloween más popular de Hollywood. Pero tras el desastre ocurrido tendremos que esperar un año más para que la modelo vuelva a celebrar su tradicional fiesta, y que nos deleite con sus magníficos disfraces.

Te puede interesar