Kim Kardashian, Alessandra Ambrosio, Paris Hilton y Hilary Duff lucen sus disfraces en las fiestas de Halloween

HALLOWEEN 2012

Kim Kardashian, Alessandra Ambrosio, Paris Hilton y Hilary Duff lucen sus disfraces en las fiestas de Halloween

La fiesta de los espíritus se acerca y los famosos ya empiezan a lucir disfraces por los diferentes rincones de Estados Unidos.

Paris Hilton y River Viiperi juntos en la fiesta de Halloween 2012Paris Hilton y River Viiperi juntos en la fiesta de Halloween 2012

Una de las fiestas más esperadas por nuestras celebrities es Halloween, y este año no podían faltar a una de las más famosas que se celebra en la Mansión de Playboy, en Beverly Hills. Aunque todavía quedan unos días para que llegue oficialmente la festividad de 'Todos los Santos', los famosos ya han comenzado a convocar sus eventos de Halloween y a mostrarnos sus propuestas para este 2012.

Muy pocos son los que todavía siguen fieles a la tradición de disfrazarse con ropajes fantasmagóricos y terroríficos, ahora lo que se lleva es lucir cuerpo y mostrar piernas, ligueros, escotazos y convertirse en un personaje que tira más hacia lo apetecible que a lo horripilante.

Christina Aguilera y su novio disfrazados para la fiesta de Halloween 2012Christina Aguilera y su novio disfrazados para la fiesta de Halloween 2012

Hilary Duff, Paris Hilton, Alessandra Ambrosio o Kim Kardashian han dejado boquiabiertos al personal con sus originales y sexys elecciones. La guapa modelo de Victoria's Secret eligió un modelo que poco dejaba para la imaginación.

David Hasselhoff y Christina Aguilera también celebran ya Halloween

Paris Hilton, que no se pierde ni una fiesta, se volvió a decantar por Alicia en el País de las Maravillas y su novio, River Viiperi por el sombrerero loco. También iba enseñando cacho Christina Aguilera, como una reina de lo 'burlesque' luciendo sus curvas de más.

David Hasselhoff en la fiesta de Halloween 2012David Hasselhoff en la fiesta de Halloween 2012

Tambien pudimos ver a Hilary Duff con un maquillaje de lo más terrorífico y el que fuese vigilante de la playa, David Hasselhoff no quiso tampoco perderse el acto y acudió muy sonriente a la fiesta.

Así, todos esperan ansiosos la llegada de esta fecha terrorífica, pero mientras se lo pasan en grande en las diferentes fiestas que se celebran en distintos puntos de América.

Te puede interesar