Heidi Klum irreconocible y Kate Moss algo flamenca se lo pasan en grande en la noche de Halloween

HALLOWEEN

Heidi Klum irreconocible y Kate Moss algo flamenca se lo pasan en grande en la noche de Halloween

Como cada año, ambas modelos no han querido perderse una noche tan divertida aunque cada una la ha celebrado en una ciudad.

Heidi Klum se disfraza de anciana en Halloween 2013Heidi Klum se disfraza de anciana en Halloween 2013

Uno de los disfraces más esperados de la noche de Halloween cada año, por no decir el más esperado, es el de Heidi Klum. La modelo acumula grandes apariciones en la fiesta que ella misma organiza cada 31 de octubre en Nueva York. Este año, la alemana ha mantenido la tradicción de no defraudar a sus invitados y ha dejado a todos con la boca abierta.

Klum se ha presentado en la decimocuarta edición de la celebración con 40 años más. El disfraz que ha elegido la modelo ha sido una versión de ella misma como una señora mayor. Unas logradísimas arrugas han recorrido todo su cuerpo, sus venas se han marcado tanto en piernas como en brazos, su pelo ha perdido el rubio habitual para transformarse en grisaceo e incluso su dentadura ha tomado un color amarillento.

Para completar su caracterización, Heidi Klum se ha acompañado de un bastón para mantener una postura encorvada durante la noche. Igualmente, la vestimenta que ha elegido ha sido la propia de una octogenaria con mucho estilo. Ha combinado un traje de falda y chaquera beige con estampado de pata de gallo, con una blusa de estampado paisley, un collar de perlas y bolso y zapatos nude.

Kate Moss y Jamie Hince en Halloween 2013Kate Moss y Jamie Hince en Halloween 2013

Kate Moss se ha disfrazado en familia

Kate Moss no ha sido una de las invitadas a la celebración de Klum sino que ha asistido a la fiesta de Halloween que organiza Jonathan Ross cada año en Londres. La modelo ha acudido junto a su hija y a su novio, Jamie Hince.

Mientras que Lila Grace iba vestida de colegiala zombie, Hince y Moss han decidido disfrazarse a duo. La pareja se ha inspirado en la muerte mexicana para su estilismo, sin embargo el atuendo de la británica ha terminado por parecer un cruce de Helena Bonham Carter y una bailadora de flamenco.

Te puede interesar