Famosos en Halloween: así celebran las celebrities la noche más terrorífica del año

31 DE OCTUBRE

Famosos en Halloween: así celebran las celebrities la noche más terrorífica del año

El 31 de octubre es el momento perfecto para que las celebrities desvelen su lado más maquiavélico.

Paris Hilton y River Viiperi celebran Halloween 2012 en Los ÁngelesParis Hilton y River Viiperi celebran Halloween 2012 en Los Ángeles

Halloween se acerca y es el momento de empezar a pensar en el disfraz y la decoración de la casa para la noche más terrorífica del año. Las celebrities viven con mucha intensidad la noche del 31 de octubre, ya sea en alguna fiesta como disfrutando de la jornada en familia.

Sandra Bullock y su hijo Louis se disfrazan de 'Toy Story' en Halloween 2012Sandra Bullock y su hijo Louis se disfrazan de 'Toy Story' en Halloween 2012

Heidi Klum, la reina de los disfraces

Sin lugar a dudas, uno de los famosos que más disfrutan de Halloween es Heidi Klum. Desde hace años la modelo organiza una fiesta de disfraces a la que acuden decenas de invitados que se quedan maravillados con le modelito escogido por la anfitriona.

Y es que cada año el disfraz de la top -que comienza a preparar con meses de antelación- es más sorprendente: ya ha sido una vampiresa, una gatita sexy, una auténtica divinidad hindú, un robot metálico, un cuervo negro, una fruta prohibida o una Shiva.

Pero ella no es la única que cada año se disfraza para disfrutar de 'la noche de los muertos'. Así, en años pasados, Kim Kardashian optó por ser una Caperucita sexy, Mariah Carey por ángel sexy o Paris Hilton de sensual enfermera.

Heidi Klum se quita la piel en su disfraz de Halloween 2011Heidi Klum se quita la piel en su disfraz de Halloween 2011

Disfraces todos ellos que no son demasiado 'terroríficos' ni acordes con la temática de la cita, pero por los que optan las celebrities para seguir provocando y mostrando su lado más sensual transformando su estado por unas horas.

Las celebrities celebran Halloween en familia

No obstante, no todo pueden ser fiestas en Halloween, también hay otras celebrities que cambian las juergas por los planes en familia y por mostrar a su sus hijos todo lo relativo a la noche del 31 de octubre.

Selma Blair recogiendo calabazas con su hijo para celebrar el día de 'Halloween'Selma Blair recogiendo calabazas con su hijo para celebrar el día de 'Halloween'

Ése fue el propósito de Jessica Simpson, que quiso que su primer Halloween como madre fuera inolvidable tanto para ella, que optó por convertirse en una sexy combatiente -aprovechando también para presumir de haber recuperado su figura- como para su hija Maxwell Drew, a la que vistió de pollo.

Por su parte, Sandra Bullock optó por la temática Disney y decidió convertirse en el sheriff Buddy mientras que su pequeño Louis era Buzz Lightyear. Y vestidos como los protagonistas de 'Toy Story' salieron a pedir caramelos.

Jessica Alba en una plantación de calabazas con sus hijasJessica Alba en una plantación de calabazas con sus hijas

El parque de calabazas: el paraíso de las baby-celebrities

Pero además de pensar en el disfraz e intentar ser un poco más original que optar por los tradicionales vampiros, zombies, fantasmas o miembros de la Familia Adams, días antes de la noche de los muertos hay que empezar a comprar todo lo necesario para decorar la casa para la ocasión.

Y uno de los sitios indispensables a los que hay que acudir es a la plantación de calabazas. No hay celebrity con hijos viviendo en Los Ángeles que no visite, al menos un día, el Pumpkins Patch. Es una cita imprescindible cada año.

Cash Warren tirándose por el tobogán con su hija HonorCash Warren tirándose por el tobogán con su hija Honor

Por allí ya han pasado Alessandra Ambrosio con sus hijos Noah Phoenix y Anja Mazur; Hilary Duff con su pequeño Luca; o Jessica Alba y su marido Cash Warren con sus hijas. Honor y Haven. Los niños se lo pasan en grande eligiendo la calabaza perfecta y además hay una zona de juegos con castillos hinchables y columpios.

Te puede interesar