Jessica Simpson pierde 30 kilos después de dar a luz hace 6 meses

TRAS EL EMBARAZO

Jessica Simpson pierde 30 kilos después de dar a luz hace 6 meses

Es difícil recuperar la figura de antes del embarazo, pero Jessica Simpson nos ha demostrado que es posible: ha perdido 30 kilos desde su parto en mayo.

Jessica Simpson recupera la figura tras el nacimiento de su hija Maxwell DrewJessica Simpson recupera la figura tras el nacimiento de su hija Maxwell Drew

A Jessica Simpson ya sólo le quedan por perder diez kilos para tener el mismo peso que tenía antes de quedarse embarazada... y eso que han pasado tan sólo seis meses desde que nació la pequeña Maxwell Drew Johnson. La cantante de 32 años estrena maternidad dejándonos a todos con la boca abierta, y a su entrenador Harley Pasternak también.

"En más de veinte años, nunca he visto una pérdida de peso tan consistente. Jessica está exactamente donde necesita estar... Se ha vuelto mucho más fuerte". Con estas palabras expresaba su asombro el entrenador de Jessica.

La pérdida de peso de Simpson ha sorprendido hasta a su entrenador

Y ella tampoco se lo esperaba. Según afirmaba a USA Today en el mes de septiembre, "no me di cuenta de que [el peso] no se perdía al dar a luz".

Jessica Simpson tras el nacimiento de su hija Maxwell DrewJessica Simpson tras el nacimiento de su hija Maxwell Drew

Sin embargo, no ha sido fácil y Jessica Simpson asegura no ser una supermodelo que recupera su figura en poco tiempo. Le ha costado mucho trabajo, modificando su dieta y haciendo ejercicio cuatro veces a la semana, y lo ha hecho para su hija, para su prometido y para ella misma, según ha indicado.

Jessica Simpson y Eric Johnson dieron la bienvenida a Maxwell el pasado 1 de mayo.

Jessica Simpson firmó un contrato con Weight Watchers, compañía que tiene por objetivo motivar a quienes tienen problemas a la hora de bajar de peso. Prueba superada, entonces...

Te puede interesar