Jessica Simpson recuperará su figura tras dar a luz a Maxwell Drew con el mismo plan de Jennifer Hudson

CONTRATO DE MÁS DE 3 MILLONES DE EUROS

Jessica Simpson recuperará su figura tras dar a luz a Maxwell Drew con el mismo plan de Jennifer Hudson

La cantante y diseñadora ha firmado un contrato con Weight Watchers por más de 3 millones de euros para someterse a un plan de ejercicio y dieta.

Jessica Simpson en la recta final de su embarazoJessica Simpson en la recta final de su embarazo

Jessica Simpson quiere recuperar su figura tras el nacimiento de Maxwell Drew. La cantante y diseñadora ha firmado un contrato por más de tres millones de euros con la empresa Weight Watchers para someterse a un plan de ejercicio y dieta con el que volver a ponerse en forma tras dar a luz.

Así, a lo largo de este año sabático que ha decidido tomarse para poder dedicarse al cuidado de su hija, Jessica Simpson tendrá que someterse a un intenso planning para perder todos los kilos que cogió a lo largo de los nueve meses de embarazo.

Jessica Simpson presume de embarazoJessica Simpson presume de embarazo

Jennifer Hudson, embajadora de Weight Watchers

Una recuperación física con la que perderá peso al tiempo que ve cómo engorda su cuenta bancaria gracias a Weight Watchers (algo así como 'vigilantes del peso'). Una empresa especializada en la pérdida de peso y la recuperación de la figura de que es imagen Jennifer Hudson, que consiguió bajar seis tallas en pocos meses gracias a su plan.

Te puede interesar