Jessica Simpson tras el nacimiento de Maxwell Drew: "Es la mejor experiencia que he vivido jamás"

PRIMERAS DECLARACIONES TRAS SER MADRE

Jessica Simpson tras el nacimiento de Maxwell Drew: "Es la mejor experiencia que he vivido jamás"

La cantante y diseñadora ha ofrecido a través de su cuenta personal de Twitter las primeras impresiones sobre la maternidad tras haber dado a luz a su hija Maxwell Drew.

Jessica Simpson presume de embarazoJessica Simpson presume de embarazo

Una semana después de que diera a luz a su primera hija, Jessica Simpson ha ofrecido a través de su cuenta de Twitter las primeras impresiones sobre su recién estrenada maternidad, una experiencia inolvidable.

"Estoy totalmente enamorada de Maxwell. Tengo ganas de llorar cada vez que la miro", ha asegurado la cantante y diseñadora en la citada red social, añadiendo que la maternidad es la mejor experiencia que ha vivido "jamás".

Jessica Simpson: "Estoy totalmente enamorada de Maxwell"

Jessica Simpson y su prometido Eric Johnson se convirtieron en padres primeros el pasado martes 1 de mayo, nueve días después de que la cantante saliera de cuentas. Un acontecimiento que llenó de felicidad a la pareja: "¡Ha sido la experiencia más grande de nuestras vidas!", aseguraron en la página web de Simpson.

Jessica Simpson y Eric Johnson anuncian que están esperando su primer hijoJessica Simpson y Eric Johnson anuncian que están esperando su primer hijo

Ahora sólo nos queda ver la carita de la pequeña que ha llevado la alegría a Jessica Simpson y Eric Johnson un año y seis meses después (noviembre de 2010) de anunciar que se habían comprometido tras seis meses de noviazgo, aunque siguen sin fecha oficial de boda.

Te puede interesar