Jessica Simpson da a luz a su hija Maxwell Drew Johnson nueve días después de salir de cuentas

SU PRIMERA HIJA

Jessica Simpson da a luz a su hija Maxwell Drew Johnson nueve días después de salir de cuentas

Nueve días después de salir de cuentas, Jessica Simpson ha dado a luz a su primera hija junto a su prometido Eric Johnson.

Jessica Simpson en la recta final de su embarazoJessica Simpson en la recta final de su embarazo

Jessica Simpson se ha convertido en madre de una niña. La pequeña Maxwell Drew Johnson ha venido al mundo nueve días más tarde de que la actriz hubiera salido de cuentas y después de que su feliz mamá se haya paseado por varias fiestas y eventos presumiento de barriguita.

Este martes por la mañana, la diseñadora ha dado a luz a su primera hija, fruto de su relación con su prometido Eric Johnson, en un hospital de Los Ángeles, tal y como anuncia el portal US Weekly. "La madre y el bebé están perfectamente", ha asegurado una fuente al citado medio.

Jessica Simpson y Eric Johnson se comprometieron en noviembre

Esa misma publicación explicado que el bebé se llama Maxwell, como ya habían anunciado los papás anteriormente, y Drew por el nombre de su soltera de la madre de Jessica, Tina Simpson.

Jessica Simpson y su prometido Eric JohnsonJessica Simpson y su prometido Eric Johnson

Tras un corto pero intenso noviazgo se seis meses, Jessica Simpson y Eric Johnson anunciaron el pasado mes de noviembre de 2010 que se habían comprometido, aunque aún no se ha fijado fecha para la boda. Luego la feliz pareja daban la noticia del embarazo.

Te puede interesar