Las tiernas fotografías de Jessica Simpson y su hija Maxwell Drew por el 33 cumpleaños de Eric Johnson

A TRAVÉS DE TWITTER

Las tiernas fotografías de Jessica Simpson y su hija Maxwell Drew por el 33 cumpleaños de Eric Johnson

La diseñadora ha publicado dos tiernas fotografías en su perfil de Twitter con motivo del 33 cumpleaños de su prometido Eric Johnson en las que la gran protagonista es Maxwell Drew.

Las tiernas fotografías de Jessica Simpson y su hija Maxwell Drew por el 33 cumpleaños de Eric JohnsonJessica Simpson y Maxwell / Twitter

Desde que se convirtiera en madre el pasado 1 de mayo de una niña llamada Maxwell Drew, Jessica Simpson es una mamá feliz y presume de hija siempre que se le presenta la ocasión. Después de mostrarnos una tierna fotografía de la pequeña en bikini, ahora ha compartido unas fotos muy familiares.

Con motivo del 33 cumpleaños de su prometido Eric Johnson, la diseñadora ha compartido a través de su cuenta personal de Twitter dos tiernas imágenes en las que presume de hija. En primer lugar aparece Jessica Simpson con Maxwell Drew en brazos, y después pasa a posar con su padre.

Jessica Simpson y Eric Johnson, volcados en el cuidado de Maxwell Drew

"El año pasado en el cumpleaños de papá Maxwell estaba en mi tripa. ¡Este año está en mis brazos!", decía una orgullosísima mamá. ¡El 33 cumpleaños de papá!, dice junto a la imagen de su chico y la pequeña.

Las tiernas fotografías de Jessica Simpson y su hija Maxwell Drew por el 33 cumpleaños de Eric JohnsonEric Johnson junto a su hija Maxwell Drew / Foto: Twitter

Ahora mismo la pareja está completamente volcada en el cuidado de Maxwell Drew, por lo que sus planes de boda por el momento están completamente aplazados. Además Jessica Simpson está intentando recuperar su figura porque durante el embarazo cogió demasiado peso y ahora le está siendo muy difícil volver a presumir de tipazo.

Te puede interesar