Jessica Simpson muestra una tierna fotografía de su hija Maxwell Drew en bikini

CON CUATRO MESES

Jessica Simpson muestra una tierna fotografía de su hija Maxwell Drew en bikini

La cantante y diseñadora ha mostrado la tierna imagen en una entrevista en la que ha confesado lo difícil que está resultando volver a la figura que lucía antes del embarazo.

Jessica Simpson muestra una tierna fotografía de su hija Maxwell Drew en bikiniMaxwell Drew

Jessica Simpson es una mamá feliz. La cantante ha acudido al programa de Katie Couric para contar su experiencia como madre desde el nacimiento de su hija Maxwell Drew hace cuatro meses, así como confesar lo difícil que es volver a recuperar la figura.

Jessica Simpson no consigue recuperar su figura

A lo largo de su intervención, la diseñadora no ha tenido ningún problema en confesar lo complicado que le está resultando volver al cuerpo que lucía antes de quedarse embarazada de su primera hija, fruto de su noviazgo con Eric Johnson.

Jessica Simpson tras el nacimiento de su hija Maxwell DrewJessica Simpson tras el nacimiento de su hija Maxwell Drew

"Durante el embarazo no pensaba en ello. Pero todo el peso no desapareció tras el nacimiento del bebé", ha declarado Jessica Simpson, añadiendo que está decidida a salir a caminar todos los días junto a su hija para recuperar lo antes posible su figura.

Unas declaraciones muy sinceras al tiempo que sorprendentes teniendo en cuenta que casi todas las celebrities presumen de tipazo pocas semanas después de dar a luz a sus hijos. Recientemente se ha dado el caso de Elsa Pataky, que reapareció en sociedad un mes después de nacer India Rose, o Alessandra Ambrosio, que ya ha lucido bikini dos meses después del nacimiento de Noah.

Jessica Simpson y Eric Johnson tras el nacimiento de su hija Maxwell DrewJessica Simpson y Eric Johnson tras el nacimiento de su hija Maxwell Drew

Jessica Simpson, muy orgullosa con su faceta como madre

Pero más allá del físico, Jessica Simpson está encantada con su faceta como madre. "La maternidad es un sueño. Es absolutamente increíble", ha explicado en dicho programa, donde también ha asegurado que su prometido Eric Johnson -con el que lleva saliendo poco más de un año- es todo un padrazo.

Además, tan orgullosa está de su pequeña la diseñadora, que ha llevado al programa una fotografía en la que Maxwell Drew posa luciendo un bikini de color mostaza, de la misma forma que ya presumió de hija a través de su cuenta personal de Twitter.

Te puede interesar