Patrick Stewart se disfraza de langosta gigante y se mete en su bañera

OCURRENTE

Patrick Stewart se disfraza de langosta gigante y se mete en su bañera

El popular actor de X-men y Star Trek se divierte como un niño a pesar de sus 73 años. Stewart acostumbra a sorprender con las imágenes que comparte.

Patrick Stewart disfrazado de langostaPatrick Stewart disfrazado de langosta
El popular actor británico, conocido por su papel del Profesor X en la saga X-men, ha querido mostrar su lado más divertido en una noche tan mágica como la de Halloween y ha decidido sorprender a sus seguidores.

Patrick Stewart, de 73 años, se ha disfrazado de langosta gigante y se ha metido tanto en su nuevo papel que se ha introducido en la bañera. Una vez dentro, se ha hecho una fotografía que ha compartido con sus fans en su cuenta de Twitter. Inmediatamente, la imagen ha tenido miles de comentarios, más de 35.000 retweeds y de 21.000 favoritos.

Stewart acostumbra a compartir instantáneas muy graciosas. Protagonizó una junto a su compañero Ian Mckellen cuando ambos actores se fotografiaron en Nueva York junto a Elmo durante un descanso de sus obras en Broadway.

Patrick Stewart e Ian Mckellen, una buena amistad

Patrick Stewart, Elmo e Ian McKellen en Nueva YorkPatrick Stewart, Elmo e Ian McKellen en Nueva York

El mismo Mckellen fue quien ofició la boda del intérprete de Star Trek y Sunny Ozell. Después, Patrick Stewart subió una imagen en la que aparecía en una piscina de bolas junto a su mujer y escribía "Si, casados".

Te puede interesar