Ian McKellen y Patrick Stewart causan sensación haciéndose una fotografía con Elmo en Nueva York

LA FOTO DEL DÍA

Ian McKellen y Patrick Stewart causan sensación haciéndose una fotografía con Elmo en Nueva York

Será probablemente una de las mejores fotos que hayamos visto últimamente. Los dos actores aprovechan un descanso en sus obras de Broadway para hacerse una instantánea con el personaje de 'Barrio Sésamo'.

Patrick Stewart, Elmo e Ian McKellen en Nueva YorkPatrick Stewart, Elmo e Ian McKellen en Nueva York

Seguir a los famosos en sus diversas redes sociales puede reportar en ocasiones momentos tan grandes como el que ahora nos atañe. Patrick Stewart ha compartido con sus fans una curiosa instantánea en la que se encuentra acompañado por su amigo Ian Mckellen... y por Elmo.

Los dos actores, que protagonizan no una sino dos obras de teatro en Broadway, han aprovechado un rato de tiempo libre para dar un paseo por las calles de Nueva York, y como no todos los días se pueden cruzar con una estrella de 'Barrio Sésamo' como Elmo, se han detenido para hacerse una foto con el muñeco de felpa.

Ian Mckellen en el estreno de la premiere de 'El Hobbit'Ian Mckellen en el estreno de la premiere de 'El Hobbit'

El escenario de este gracioso momento ha sido la calle 42 con Broadway, muy cerca de Times Square. Para que la imagen fuese más llamativa, los actores de 'X-Men: Días del futuro pasado' se han puesto unos bombines, llevando un trocito de su Inglaterra natal a la ciudad norteamericana. McKellen hacía juego con su nuevo amigo Elmo, vistiendo una camiseta de tirantes amarilla y un pañuelo de flores con tonos rojos y rosas. Peculiar elección de look.

Compañeros de trabajo y mejores amigos

McKellen y Stewart están acostumbrados a trabajar juntos, tanto en cine como en teatro. Actualmente se encuentran protagonizando 'No Man's Land' y 'Waiting for Godot' en Broadway. Y el año que viene les volveremos a ver como los mutantes Magneto y Xavier en 'X-Men: Días del futuro pasado'. Su amistad parece inquebrantable. Hace muy poco, Ian McKellen fue el encargado de oficiar la boda de Patrick Stewart con su pareja, Sunny Ozell. De haber conocido antes a Elmo, seguro que habría sido uno de los invitados de honor.

Te puede interesar