Heidi Klum se pone romántica en los Billboard 2016: "Estoy muy enamorada de Vito Schnabel"

PREMIOS CON AMOR

Heidi Klum se pone romántica en los Billboard 2016: "Estoy muy enamorada de Vito Schnabel"

Tras tantos baches amorosos, parece que la modelo Heidi Klum ha encontrado a la persona de su vida con Vito Schnabel.

Heidi Klum en los Premios Billboard 2016Heidi Klum en los Premios Billboard 2016

La polifacética alemana Heidi Klum acudió el pasado 22 de mayo a la gala celebrada por los Billboard Music Awards 2016. La modelo disfrutó de una ceremonia llena de sorpresas y caras famosas, como Ariana Grande, Britney Spears, Jessica Alba, Nick Jonas y Kesha, entre otros.

Durante la celebración, Klum fue entrevistada por E! News, revelando que "estoy muy enamorada, por lo que mis ojos no tienen corazones para nadie más", refiriéndose a su actual pareja, el casi treinteañero Vito Schnabel.

Más de dos años de relación sentimental

La pareja lleva saliendo desde los inicios del 2014, poco tiempo después de que Klum dejara su relación con su entonces guardapespaldas, Martin Kristen. En cuanto al pasado de Schnabel, el joven estuvo saliendo con la actriz Demi Moore.

Heidi Klum y Vito Schnabel en la gala amfAR del Festival de Cannes 2014Heidi Klum y Vito Schnabel en la gala amfAR del Festival de Cannes 2014

Desde entonces, la pareja no ha dejado de compartir momentos únicos, como acudir juntos a los Cannes o los Óscars, aunque la fama les puso un bache sentimental hace unos meses, puesto que se relacionaba a Vito Schnabel con Dakota Johnson. A pesar de ello, la modelo dejó claro que ellos se querían y que no había terceras personas.

Te puede interesar