Ariana Grande, Mila Kunis y Kate Beckinsale deslumbran en la alfombra roja de los Premios Billboard 2016

MÚSICA Y GLAMOUR

Ariana Grande, Mila Kunis y Kate Beckinsale deslumbran en la alfombra roja de los Premios Billboard 2016

Numerosas estrellas del mundo de la canción acudieron a la entrega de premios en la que intentaron brillar con sus mejores galas. Para desgracia suya, no todas lo consiguieron.

Ariana Grande en los Premios Billboard 2016Ariana Grande en los Premios Billboard 2016

Las Vegas ha acogido uno de los grandes acontecimientos musicales del año. Los Premios Billboard 2016 acaban de entregarse y ello ha sido el pretexto perfecto para que numerosas estrellas hayan derrochado glamour por la alfombra roja previa a una gala en la que The Weeknd se proclamó como gran vencedor con ocho galardones.

Britney Spears fue la estrella de la celebración. No es para menos, y es que la cantante era elegida para recibir el Premio Billboard Millennium. Además, la estrella protagonizó una espectacular actuación en la que interpretó algunos de sus grandes éxitos musicales. Antes de ese momento, Spears apareció espectacular atreviéndose a lucir un original diseño con el que presumió de cuerpazo.

Muchos fueron los ídolos musicales que no se perdieron esta gran cita. La joven Ariana Grande desfiló por la red carpet con un vestido estampado con tiras azules que con el que no terminó de convencer. Tampoco lo hicieron el traje de chaqueta de Kesha, el vestido camisero de Rihanna o los brillos de Meghan Trainor.

Kate Beckinsale en los Premios Billboard 2016Kate Beckinsale en los Premios Billboard 2016

A decir verdad, muchos fueron los desastres estilísticos con los que las celebs acudieron a la entrega de premios. Un alfombra roja como la de los Billboard Awards no solo vive de cantantes, y así lo demostraron muchas actrices que posaron ante los fotógrafos con sus mejores galas, y es que ellas sí acertaron. Infalible como siempre, Kate Beckinsale derrochó elegancia con su vestido largo blanco.

La representación masculina de la alfombra roja

Mila Kunis optó con éxito por lucir piernas con un minivestido de tono claro. Por allí también estaba su pareja, el actor Ashton Kutcher. Otra de las intérpretes que aprobó con nota fue Zendaya, que eligió un dos piezas en tono nude. Jessica Alba tampoco se perdió el evento, al que fue vestida con un total look black. Una de las que más brilló fue Ciara, que presentó la gala junto a Ludacris. La cantante escogió un favorecedor diseño metalizado que le sentaba de maravilla.

Nick Jonas en los Premios Billboard 2016Nick Jonas en los Premios Billboard 2016

La representación masculina en esta concurrida alfombra roja corrió a cargo de cantantes como Nick Jonas, que no fue el único de los Jonas Brothers que pasó por ella, y es que su hermano Joe Jonas también asistió al evento musical. Seal, Shawn Mendes o Wiz Khalifa también estaban por allí. Sin duda, un largo desfile de lo más selecto de la industria musical.

Te puede interesar